Blog New York Online

Ve a la página oficial de New York Online »

¿Qué Visitar en La Ciudad De Nueva York? La Primera Vez en Nueva York.

Estamos abriendo ña serie de recomendaciones “Qué ver en Nueva York.” ¿Por qué una serie? No sólo porque hay tantos lugares que visitar en Nueva York, también porque la respuesta a la pregunta “qué ver” depende en gran medida de qué es lo que ha visto ya, dónde ha estado ya, qué le gusta, si ha estado o no en Nueva York antes, y si viene a nuestra ciudad por primera vez.

Así que, si está en Nueva York por primera vez, las visitas clásicas obligatorias incluyen:

1. Subir al techo de un rascacielos: el edificio Empire State o Top of the Rock.

Con frecuencia nos preguntan cuál de los miradores tiene mejor vista. Los dos son buenos. El observatorio del edificio Empire State está en el piso 86 (o puede pagar más para ir al piso 102). El mirador del Top of the Rock se localiza en el piso 70. Solíamos recomendar ir al Top of the Rock porque el edificio Empire State era conocido por las largas filas para poder entrar. Pero esto ya ha cambiado, y es fácil visitar ambos rascacielos.

Las vistas son similares, pero personalmente prefiero Top of the Rock en Rockefeller Center, principalmente por la vista fantástica del edificio Empire State y Central Park. Y cuando estoy en el edificio Empire State, cada vez que subo, siempre pienso lo mismo: “Nueva York es la capital del mundo”. Suba y sabrá a qué me refiero. Los boletos para los miradores pueden adquirirse en sus respectivos sitios Web.

Alternativamente, puede ahorrar un poco y comprar una de las ofertas combo, que incluyen un recorrido turístico en un autobús de dos pisos (ahora tienen audio en 11 idiomas), así como una selección de boletos para distintas atracciones, incluyendo el mirador del rascacielos – y puede visitar el edificio Empire State, o Top of the Rock, la decisión es suya.

2. Estatua de la Libertad.

Hay varias opciones para ver los famosos símbolos de la libertad americana:

  • El ferry de Staten Island gratis - no se deje confundir por la fila y el número de personas en la entrada: el ferry albergará a cada pasajero, y habrá espacio y tiempo suficientes para que cada quien pueda ver la Estatua de la Libertad y tome fotos. No sólo una foto de la Estatua de la Libertad, sino también del panorama de Lower Manhattan, incluyendo los edificios del nuevo World Trade Center. Lea más acerca de esta forma gratuita de ver la Estatua de la Libertad en nuestro sitio Web.

  • Puede tomar un crucero que recorra el contorno de Manhattan. Hay opciones de cruceros desde 90 minutos hasta 3 horas. Es importante saber que en el verano podría haber filas, así que es mejor llegar al lugar de partida con un poco de anticipación.

  • Puede ver la Estatua de la Libertad sin tener que tomar el crucero. Venga a Battery Park (la parte inferior del mapa de Manhattan). La vista no será tan buena como desde un ferry gratuito o un crucero, pero si no quiere hacer fila, o si le dan náuseas los botes, una vista desde Battery Park es una forma excelente de ver la Estatua de la Libertad.

Hay un crucero que llega justo a la Isla de la Libertad y la Isla Ellis. Ambas islas ahora están abiertas: puesto que fueron dañadas por el huracán Sandy, los trabajos para restaurar ambas islas duraron casi un año. Puede adquirir los boletos para la Isla de la Libertad en este sitio Web. Tenga en cuenta que los boletos para llegar a la corona de la estatua deben comprarse por separado (pero también pueden adquirirse en línea en el mismo sitio). Es importante tener en cuenta que las filas para este crucero pueden ser bastante largas – además de las tantas personas que quieren llegar a la isla, existen fuertes medidas de seguridad. Por lo tanto, la revisión en el detector de metales incrementará el tiempo de espera en la fila.

3. Times Square.

Times Square es el corazón de Manhattan. Siempre hay ruido allí, siempre está sucediendo algo, no importa si son las 2 de la tarde o las 2 de la madrugada. Times Square es particularmente impresionante cuando anochece – nadie puede permanecer indiferente ante las enormes luces de neón de Times Square.

Aún para los neoyorquinos que andan corriendo para llegar o salir de sus trabajos a diario, Times Square siempre tiene algo nuevo qué ofrecer, haciendo que esos atareados chicos alcen la mirada y le den un vistazo a algún nuevo señalamiento de neón gigante.

Puede comprar boletos con descuento para el espectáculo de Broadway, para el espectáculo que se presenta el mismo día, en la cabina TKTS que se localiza en Times Square. Pero prepárese para pasar un amplio tiempo allí, puede tomar 2 horas en promedio salir de la fila. Hay una posibilidad de comprar boletos para el musical que quiere ver, pero también existe el riesgo de que los boletos para el espectáculo que quiere se terminen justo en sus narices. Si tiene suerte de comprar un boleto con descuento, prepárese para llegar a unos asientos no muy buenos. Como sea, aún tiene una oportunidad de comprar un boleto económico si quiere arriesgarse.

4. Presentaciones de Broadway.

Si es la primera vez que visita Nueva York, asegúrese de visitar los musicales clásicos de Broadway.

Éstos incluirían “Chicago”, “el fantasma de la ópera”, “Mamma Mia!”, “El rey León”. Todos han estado en Broadway durante muchos años, cada uno ha recibido varios premios Tony (el equivalente al Oscar en Broadway), y realmente no necesita hablar un inglés fluido para entender lo que está sucediendo en escena.

“Chicago” es la historia clásica de Roxie Hart y Velma Kellie. Este musical es popular principalmente por su coreografía impresionante y por “All That Jazz”.

“El Fantasma de la Ópera” ha estado en Broadway durante más de 25 años. Decoración impresionante, el candelabro que cae, la música impresionantemente bella de Andrew Lloyd Webber, actuación y canto fantásticos.

“Mamma Mia!” – Yo suelo llamarlo en son de broma un musical karaoke. Todo mundo canta junto con el elenco en escena. El musical se basa en las canciones de ABBA, eso es bastante dinámico, inspirador, la historia es sencilla, y de nuevo, no hay necesidad de hablar inglés muy bien.

“El Rey León” es una producción de Disney, con música de Elton John. Es especialmente bueno para asistir con los niños, pero será de interés para los adultos también. No sólo es la música de la historia, sino la magnitud del escenario, la puesta en escena, el vestuario de los actores.

Hay otros musicales, por supuesto. Pero estos cuatro son nuestra recomendación para el primer encuentro con Broadway. Los boletos pueden comprarse por Internet en nuestro sitio Web, en su propio idioma, y recibirá una confirmación de reserva inmediatamente después de su compra. No se entregan boletos en papel puesto que todo es electrónico: obtenga su confirmación de reserva, llévela el día del espectáculo a la taquilla del teatro junto con su identificación y recoja sus boletos en el teatro. Ni siquiera necesita imprimir la confirmación de reserva: una copia en un dispositivo móvil y una identificación serán suficientes para conseguir sus boletos.

5. Museos en Nueva York.

Hay muchos, son distintos, y todos tenemos distintos gustos e intereses. Hay una descripción breve de los museos principales en Nueva York en nuestro sitio Web, para que pueda tener una idea de adónde ir (y si ir o no).

Las opiniones y las reseñas acerca de los museos de Nueva York de nuestros visitantes muestran que los más populares son el Museo de Arte Moderno, MoMA, y el Museo de Arte Metropolitano. El segundo funciona de acuerdo al principio “entrada voluntaria” (lo que significa que puede pagar tanto – o tan poco – como quiera para entrar, hasta un dólar si así lo desea). Si compra en línea, únicamente puede comprar un boleto de precio completo.

6. Recorrido turístico de Nueva York.

Hay diversas opciones de recorridos turísticos. Una de las más populares es el autobús de dos pisos con paradas voluntarias. Ahora tiene audio en 11 idiomas, así que, además de disfrutar de la hermosa vista de la ciudad, puede obtener información en su idioma natal. Si quiere escuchar al guía del autobús, también es posible, por supuesto. La mayoría de los guías son bastante buenos, pero nadie es perfecto. Si no le agrada el guía turístico, puede bajarse del autobús y tomar el siguiente con un nuevo guía en 15 o 20 minutos.

Revise algunas otras ideas en la sección “Lugares para Visitar” en el sitio Web New York Online.