Blog New York Online

Ve a la página oficial de New York Online »

Recorrido en Helicóptero Sobre Nueva York

15 minutos en el cielo de Manhattan es una experiencia inolvidable.
Observe el vídeo para darse una idea de la experiencia de un recorrido en helicóptero en Nueva York.

A menudo nos hacen preguntas acerca de los recorridos en helicóptero en Nueva York, permítame resumir las que son más comunes.

¿Cuánto cuesta un recorrido en helicóptero en la ciudad de Nueva York?

Hay tres opciones para las excursiones en helicóptero:

  • 15 minutos, $150 por persona
  • 20 minutos, $215 por persona
  • 20 minutos, $995 por un helicóptero privado con hasta 4 personas.

La ruta suele ser la misma, únicamente difiere la duración del vuelo.

¿Puedo comprar un boleto en el lugar?

Siempre recomendamos reservar con anticipación, pero puede comprar un recorrido una vez que se encuentre en Nueva York. Hay dos formas de hacer esto. Puede llamar a Liberty Helicopters, ellos operan helicópteros, reserve un recorrido al 1-800-542-9933 (en inglés). Le pedirán el número de su tarjeta de crédito para realizar los pagos y le darán un número de reservación y una hora de salida.

También puede comprar boletos en nuestro sitio Web, aunque en su idioma – el precio es el mismo que el que da directamente el proveedor. Le enviaremos un número de reservación y un comprobante. Si puede imprimir el comprobante, será excelente. De no ser así, no se preocupe, lo más importante es saber su número de reservación, y hacernos saber (envíenos un breve correo electrónico) que no puede imprimir la reservación para el recorrido por helicóptero, nosotros se lo daremos al operador.

¿Porque necesito un número de reservación?

Los helicópteros tienen horarios muy precisos, a cada pasajero se le asigna un espacio separado: hay tiempo para charlar acerca de las medidas de seguridad y del vuelo en sí. No se hace fila para ingresar.

Ya compré el recorrido, ¿ahora qué?

Si compra un recorrido por helicóptero en nuestro sitio, recibirá dos correos electrónicos de New York Online: el primero (después del pago) es una confirmación de que el pago fue aceptado. El segundo correo es el comprobante con su número de reservación, hora de partida, dirección, mapa y otra información importante. El segundo correo electrónico llegará en las primeras 24 horas después del pago (aunque por lo general es más rápido, entre 4 y 6 horas).

Un vuelo por helicóptero es un recorrido popular en Nueva York, es por eso que se recomienda que reserve al menos 2 o 3 días antes del viaje.

¿De dónde salen los helicópteros?

El lugar de salida de los helicópteros es el Helipuerto Downtown, Muelle 6.

Puede llegar ahí en taxi o en subterráneo. El subterráneo más cercano se encuentra en Whitehall (líneas N y R), Bowling Green (líneas 4 y 5). Desde allí, tan sólo se camina durante 10 minutos hasta el Muello 6, donde se encuentra el helicóptero.

Cuando llegue al Muelle 6, busque el símbolo de Liberty Helicopters. Si no lo encuentra, pregunte a los representantes de servicio al cliente (habrá muchos). Aún si no habla inglés, será suficiente decir “Liberty Helicopters”, ellos le mostrarán dónde se localizan.

Proporcione sus documentos al stand de Liberty Helicopters – tenga en cuenta que todos los pasajeros requieren proporcionar una identificación con foto. También proporcione su número de reservación al representante de la compañía de helicópteros.

El costo por seguridad adicional se paga en el helipuerto. Éste es de $30 por persona.

No hablo inglés. ¿Habrá problemas al entregar el comprobante?

No se preocupe. Primero que nada, se hablan 170 idiomas en la ciudad de Nueva York, y a veces necesita hacer un esfuerzo para encontrar a alguien que realmente hable inglés. En segundo lugar, el operador del helicóptero tan sólo requerirá su número de reservación y una prueba de identidad. Su nombre y el número de confirmación ya se encuentran en el sistema de la compañía de helicópteros, así que no habrá preguntas.

Si compró un recorrido en nuestro sitio, en el poco probable caso de que tenga preguntas, el operador nos llamará.

Para más detalles acerca de los recorridos, por favor, visite nuestro sitio Web New York Online.