Blog New York Online

Ve a la página oficial de New York Online »

Musicales Clásicos De Broadway. “El Fantasma De La Ópera”.

“El Fantasma de la Ópera” se ha presentado en el teatro “Majestic” de Broadway durante 25 años. Y durante todo este tiempo el musical casi siempre ha agotado sus entradas. El musical de Andrew Lloyd Webber ha recolectado cada premio posible en el campo del teatro musical, habiendo recibido siete premios Tony, incluyendo “Mejor Musical”.

Para disfrutar de esta obra maestra del teatro, no necesita hablar inglés fluido. Si está pensando qué ver en Broadway y aún no ha visto “El Fantasma de la Ópera”, es un musical clásico que vale la pena ver, este musical no puede dejar a nadie luciendo indiferente.

En el corazón del musical hay una historia de Gaston Leroux. Andrew Lloyd Webber “tradujo” la historia del Fantasma y Christine al “idioma” del musical, y lo hizo de la misma manera talentosa como con sus otros musicales tales como “Cats”, “Jesucristo Superestrella” y “Evita”.

Si no conoce mucho de la historia de Leroux, hay una película grandiosa del mismo nombre, dirigida por Joel Schumacher, aquí hay un fragmento del canal oficial de YouTube de “El Fantasma de la Ópera”.

Y también hay una descripción detallada de la trama disponible en el sitio de Wikipedia.

En cuanto a los disfraces y el escenario, éstas son algunas fotos:

Christine y el Fantasma

La bóveda del fantasma

Christine ve su reflejo en un vestido de novia

Paris Opera House

El Fantasma - Don Juan Triunfante

Mascarada

Christine y Raoul en la bóveda del Fantasma

Puede comprar boletos para “El Fantasma de la Ópera” en línea en nuestro sitio Web. Siempre vendemos boletos únicamente para la platea o el mezzanine frontal, permitiéndole tener la mejor vista del escenario. No es necesario preocuparse por la entrega de boletos en papel – después de que realice su compra en línea, obtiene una confirmación y puede presentarla en la taquilla del teatro junto con su identificación para hacer válidos sus boletos en papel el día de la presentación.