Blog New York Online

Ve a la página oficial de New York Online »

"And All That Jazz...”. Musical "Chicago" en Nueva York.

“Chicago” el musical, es uno de los musicales más populares en Broadway. La historia de Roxie Hart y Velma Kelly existe en la versión de Broadway desde 1996. Los boletos para “Chicago” en Nueva York se pueden comprar en línea en nuestro sitio Web.

Así como “El Fantasma de la Ópera“”, “Chicago” el musical fue reconocido no sólo por los millones de espectadores que han asistido al espectáculo al paso de los años, también por las críticas de los profesionales: 6 premios Tony, 2 premios Olivier y Grammy.

Sin duda este musical es muy exitoso: ha estado en uno de los escenarios más demandantes del mundo durante más de 17 años – y eso es bastante. Es bastante simple: si el espectáculo no agota las entradas, se cerrará.

¿Qué hay detrás del éxito de Chicago? Como con cualquier otro espectáculo exitoso de Broadway, es la historia, la música, la coreografía, los vestuarios, lo que continúa atrayendo espectadores al Ambassador Theatre en Nueva York.

No hay un gran diseño escénico en este espectáculo, el énfasis principal está en la danza y la música. La coreografía en “Chicago” el musical es quizás una de las mejores entre los espectáculos de Broadway.

“Chicago” no es recomendable para niños menores de 13 años. El espectáculo dura 2 horas y 30 minutos, con 15 minutos de intermedio. Los boletos se pueden comprar en línea en el sitio New York Online – nuestros precios por lo general son menores que en otros sitios, y los asientos siempre son en la platea o el mezanine frontal.

Por supuesto siempre es mejor comprar los boletos con anticipación. Pero si ya se encuentra en Nueva York y hay boletos disponibles para el musical, de cualquier forma puede comprar un boleto en línea: no es necesario imprimir el comprobante – tan sólo presente su identificación en la taquilla y obtendrá sus boletos. Una copia de la identificación en un dispositivo móvil podría ser útil.

No importa si se encuentra en su primer o décimo viaje a Nueva York, si aún no ha visto “Chicago”, definitivamente debe observar el espectáculo.