Blog New York Online

Ve a la página oficial de New York Online »

Noviembre De 2014, Diciembre De 2014 Y La Víspera Del Año Nuevo 2015 en La Ciudad De Nueva York

¿Dónde celebrar el Año Nuevo en Nueva York? ¿Qué ver en Nueva York en noviembre y diciembre? En este blog encontrarás respuestas breves a estas preguntas.

La víspera de Año Nuevo en Nueva York

Si quieres celebrar el comienzo de 2015 en Nueva York, reserva una mesa en algún restaurante tan pronto como sea posible. Cuanto más se acerque el 31 de diciembre, más difícil es reservar una mesa (si en el mejor de los casos aún es posible).

Revisa en el sitio web opentable.com la lista de los restaurantes en Nueva York donde puedes celebrar el Año Nuevo.

Espectáculos en Nueva York

Clásicos de Navidad - “Radio City Christmas Spectacular”

¡Este espectáculo se ha presentado en el Radio City Music Hall desde 1933 durante la temporada de fiestas! Su duración es de 90 minutos, sin intermedios. ¡Tanto niños como adultos quedan encantados! No es necesario hablar inglés para disfrutar del espectáculo.

En 2014, el “Radio City Christmas Spectacular” se llevará a cabo del 7 de noviembre al 31 de diciembre.

Compra boletos en línea. Precios desde $76 por un boleto en la sección orchestra (patio de butacas).

“The Illusionists - Witness the Impossible”

Solo por tiempo limitado, a partir del 26 de noviembre y hasta el 4 de enero, 7 ilusionistas sorprenderán al público con su increíble presentación. Los productores de la serie dicen que estos son los 7 mejores ilusionistas del mundo. El espectáculo se lleva cabo en el Teatro Marquis en Times Square.

Entradas desde $ 90.

Blue Man Group

El “Blue Men” se ha presentado en Nueva York desde hace muchos años. Y noviembre y diciembre de 2014 no son la excepción. Boletos desde $ 94.

Musicales y obras de teatro

Presta especial atención a “Cabaret”. Alan Cumming interpreta el papel de Emcee (y simplemente es fantástico). Emma Stone se unirá al elenco de “Cabaret” el 11 de noviembre para interpretar el papel de Sally Bowles. Todo el mundo está a la espera de que Emma diga “Life is a cabaret… (La vida es un cabaret…)”.

Boletos desde $ 159, los boletos se terminan pronto.

“The Last Ship” – la música de este musical la escribió Sting (aunque él no se presenta en el espectáculo). Si te gusta su trabajo, te encantará el musical. Entradas desde $ 135.

Los musicales clásicos, como “El fantasma de la Opera”, “Chicago”, “Les Miserables”, y muchos otros, continúan en Broadway en noviembre y diciembre. Cuanto más pronto compres tus boletos, mejores serán los asientos. Todos los espectáculos de Broadway.

Musicales para niños en Nueva York - no hay manera de que tomes una decisión equivocada si eliges “El Rey León”. Disney ha presentado otro musical este año, “Aladdin”. El teatro donde se presenta “Aladdin” no es muy grande, es por eso que es mejor comprar boletos para los asientos de la galería: verás bien el escenario, y los boletos son más baratos. “La Cenicienta” - un hermoso cuento de hadas. Este musical pronto terminará su presentación en Broadway, la última función se llevará a cabo el 3 de enero de 2015. Una precuela de “El Mago de Oz”, el musical “Wicked”, es uno de los más populares entre los espectadores jóvenes. Si a ti y a tus hijos les encantan los libros de Roald Dahl, no te pierdas uno de los musicales más dinámicos en Broadway, “Matilda”.

Metropolitan Opera en noviembre, diciembre y enero

Noviembre 2014

Diciembre 2014

Enero 2015

Pistas de patinaje en Nueva York

Si tienes ganas de pasar un día en una pista de patinaje de Nueva York, la idea es genial. Hay varias opciones.

Bryant Park (detrás del edificio de la Biblioteca Pública de Nueva York) es uno de mis lugares favoritos de Nueva York, sobre todo a partir de noviembre y hasta finales de diciembre. La pista de patinaje en Bryant Park es gratuita, sólo pagas por el alquiler de los patines. Disfruta de un café al otro lado de la calle en Le Pain Quotidien y/o disfruta del bazar Christmas Holiday – se realiza allí mismo, en el parque.

Otros cuantos lugares interesantes cerca de Bryant Park:

  • Tienda de HBO (6th Avenue y 42nd Street), donde puedes comprar recuerdos basados ​​en películas y series de televisión producidas por HBO (“Game of Thrones”, “True Detective”, “Boardwalk Empire”, etc.);
  • Bryant Park Grill - un acogedor restaurante con comida deliciosa (40th Street, entre 5th Avenue y 6th Avenue);
  • Koi, un buen restaurante japonés situado en el interior del Hotel Bryant Park, también en 40th Street, entre 5th Avenue y 6th Avenue;
  • “The Bar Downstairs”, un bar en el hotel Andaz. Tiene una gran selección de vinos y cócteles;
  • Hay un bar-restaurante, “LT Bar & Grill”, ubicado casi en la esquina de 40th Street y 5th Avenue.

Pista de hielo en el Rockefeller Center

Siempre hay mucha gente en la pista del Rockefeller Center, y no es nada extraño – no se trata tan sólo de patinaje sobre hielo, sino también de una gran oportunidad de tomar una foto al lado del árbol de Navidad más importante de Nueva York. La ceremonia del Encendido del Árbol de Navidad del 2014 se llevará a cabo el 3 de diciembre.

En la página web del Rockefeller Center encuentras los precios para patinar sobre hielo y más detalles..

Después de patinar puedes almorzar o cenar en uno de los restaurantes del Rockfeller Center: Rock Center Café, The Sea Grill o Cucina & Co.

Pista de patinaje en el Central Park

La pista de patinaje Wollman Rink abre a finales de octubre. Hay que pagar para entrar. Los detalles se encuentran en el sitio oficial.