Blog New York Online

Ve a la página oficial de New York Online »

School of Rock, El Musical, De Andrew Lloyd Webber

La adaptación teatral y musical de la exitosa película del 2003, School of Rock, dirigida por el icónico Andrew Lloyd Webber, se disfruta sin complicaciones y en este momento, es uno de los espectáculos de Broadway que logran entretener con el menor esfuerzo. Un adorable delincuente adulto dirigiendo a una banda de chiquillos angelicales hacia una aventura llena de rock, lo cual resulta maravillosamente interpretado por Alex Brightman, quien se encarga de darle forma al espectáculo casi con su sola presencia. Sin embargo, no se puede pasar desapercibido al elenco de School of Rock Broadway, compuesto en su mayoría por niños, quienes destellan con una luz llena de vida e inocencia: la revelación de las estrellas musicales que los niños de orientación académica llevan en su interior, no luce ni vacía ni excesiva. De hecho, la sorprendentemente compleja actuación del elenco es tan genuina como las emociones que provoca en el público: en ambos lados del escenario, la gente disfruta inmensamente de sus respectivas experiencias.

Una de las más nuevas sensaciones musicales que ha ingresado elegantemente a los escenarios teatrales de Nueva York, tiene como objetivo ahogar cualquiera de sus carencias narrativas con interpretaciones ensordecedoras, similares a las de los conciertos de rock más que las de las producciones de Broadway. Esta escenificación en particular de las canciones y su encumbramiento en los aspectos más destacados del espectáculo, demerita un poco la carga emocional de la obra musical, sacrificando parte de ésta por diversión clásica, de la buena. Los éxitos de la película, como “Stick It To The Man”, no paran de hacer que fluya emoción a través de la audiencia ficticia en el escenario y la real en el teatro. En términos generales, con muchos de los elementos clave de la película, éste es un musical que no es posible perderse en Nueva York si se busca entretenimiento a través de una composición musical con un toque de delicadeza, por parte de un gigante de Broadway, como lo es Andrew Lloyd Webber.

La popularidad de Andrew Lloyd Webber contribuye al éxito de la producción en la ciudad de Nueva York. De lo nuevo en Broadway, este es el mayor éxito: los mejores elementos de un concierto de rock combinados con los mejores de un musical teatral, para asegurar que cada espectador del público salga del teatro con sonrisas y satisfacción. La duración del espectáculo School of Rock Broadway es de 2 horas y 20 minutos. Compra las entradas para School of Rock en New York online.