Blog New York Online

Ve a la página oficial de New York Online »

Radio City Christmas Spectacular en Nueva York

La manera más rápida y, además, la mejor, para experimentar la atmósfera navideña en Nueva York es a través del espectáculo navideño de 90 minutos llamdo el Radio City Christmas Spectacular.

Compra tus boletos para el Radio City Christmas Spectacular en Nueva York

Espectáculo navideño de Radio City

Las fechas para el Radio City Christmas Spectacular en Nueva York son: del 11 de noviembre del 2016 al 2 de enero del 2017.

Radio City Christmas Spectacular es un gran espectáculo para toda la familia. A diferencia de muchos otros eventos en Nueva York, esta celebración navideña no establece límites de edad para los niños que ingresan al teatro. Aunque todos los niños mayores de 2 años deben tener su propio boleto.

Yo asisto al Radio City Christmas Spectacular en Nueva York cada año y nunca me aburro. Además de los nuevos números, siempre admiro el talento y la destreza de los artistas, directores y organizadores del espectáculo. Cuando me decidí a escribir este blog quería hablar de cada uno de los números del evento, pero luego pensé que arruinaría lo más interesante del espectáculo. Así que voy a tratar de describir brevemente los números más interesantes del Radio City Christmas Spectacular.

36 chicas, llamadas The Rockettes, realizan impresionantes números de baile. Y la música incluye todas las canciones favoritas y conocidas en todo el mundo: Jingle Bells, Let it Snow y muchas otras.

Radio City Christmas Spectacular en Nueva York comenzó en 1933. Los números son distintos, aunque por ejemplo, siempre ha estado presente en el espectáculo el número con los soldados de madera.

Aparte mi número favorito, el de Wooden Soldiers, algunas de las características más interesantes son:

  • Un autobús turístico de dos pisos en el escenario del Radio City Music Hall. El número se llama “New York at Christmas”
  • El número “12 Days of Christmas”
  • Un fragmento de “El Cascanueces”

  • El Pesebre Viviente, la historia de la primera Navidad (presenta animales vivos en el escenario: 3 camellos, 6 ovejas, 2 burros y un caballo).

Radio City Music Hall

Hay 6000 asientos en el Radio City Music Hall. Queremos asegurarnos de que el espectáculo garantice recuerdos inolvidables, así que al comprar boletos para el Radio City Christmas Spectacular a través del sitio web de New York Online, sólo hay asientos disponibles en Orchestra/el patio de butacas: esta sección es la más cercana al escenario. El sistema selecciona automáticamente los mejores asientos disponibles en el momento de la compra.

Recomendaciones

Debido a que hay 6000 asientos en el Radio City Music Hall, y se ofrecen entre 4 y 5 presentaciones a diario, siempre hay mucha gente. Lo más recomendable es llegar al Radio City un poco antes de la hora indicada para tener tiempo suficiente para ubicar la entrada (hay varias), intercambiar los vales por los boletos, apreciar el edificio de Radio City y localizar tus asientos en la sala. Las puertas se abren una hora antes del espectáculo.

Revisiones de seguridad

Por favor, no lleves bolsas o mochilas grandes porque están prohibidas en el teatro. Todas las bolsas pequeñas las revisan los encargados de la seguridad en las entradas.

Código de vestimenta y guardarropa

No hay un código de vestimenta oficial. No hay guardarropa disponible para el Radio City Christmas Spectacular, por lo que debes cuidar por cuenta propia de todas las prendas que lleves puestas.

¿Cuánto dura el Radio City Christmas Spectacular?

90 minutos, sin intermedio.

¿Qué otro atractivo hay en la ciudad de Nueva York durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo?

Observa el calendario de eventos en Nueva York en el sitio web de New York Online.

Compra tus boletos con anticipación, reserva tu mesa de restaurante con anticipación y prepárate para encontrar gente por todos lados, literalmente, en noviembre y diciembre en Nueva York.