Blog New York Online

Ve a la página oficial de New York Online »

Nueva York: Disney en Broadway

Disney nos ha transmitido muchas emociones positivas a través de sus películas, caricaturas y parques de atracciones. Ya he mencionado en mis otras publicaciones de blog que admiro el profesionalismo de Disney y su atención a los detalles, incluso los más pequeños. Quienes hayan visitado los parques de Disney en Orlando, Los Ángeles, París, Shanghái, Hong Kong o Tokio, saben que lo que se vive en el mundo de Disney es algo increíble, tanto para adultos como para niños.

Disney tiene una filial de negocios que se ocupa de las producciones teatrales, por eso, no es de extrañar que sus espectáculos sean siempre tan exitosos. Broadway ha presentado varios musicales producidos por Disney, entre ellos La Belleza y la Bestia, Mary Poppins, Tarzán, la Sirenita y muchos otros.

En la temporada 2017-2018 de Broadway en Nueva York se presentan tres espectáculos de Disney: El Rey León, Aladdin y el nuevo musical, Frozen. Si planeas asistir a un espectáculo de Broadway, elige lo mejor: la calidad de Disney. A juicio personal, Disney sólo compite con los musicales clásicos de Andrew Lloyd Webber: El fantasma de la ópera y Cats. Pero son diferentes. Yo te recomendaría ver un espectáculo de Disney y uno de los musicales clásicos, por ejemplo Cats. Por cierto, Cats terminará sus presentaciones en Broadway a finales del 2017, así que si planeas estar en Nueva York antes de fin de año, no te pierdas esta obra maestra del teatro musical. Es probable que nunca más regrese a los escenarios de Broadway.

Estos son los musicales de Disney que podrás ver en Broadway en la temporada 2017-2018.

El Rey León

El Rey León es el musical familiar más popular de Broadway. El Rey León es un símbolo emblemático de Nueva York, tal como el edificio Empire State o la Estatua de la Libertad. Cada semana miles de personas asisten a una función de El Rey León. Nadie puede quedar indiferente; la historia es encantadora y Disney ha convertido el teatro Minskoff en una verdadera selva, donde los animales (bueno, los actores disfrazados de animales), incluso caminan por los pasillos de la sala del teatro.

Conoce la trama, los horarios y compra tus boletos para el musical El Rey León en Nueva York

Aladdin

Me gusta mucho el musical Aladdin: la alfombra voladora, los vestuarios son simplemente impresionantes, así como la interpretación de los números musicales. Las dos horas y media que dura el espectáculo se van volando, tan rápido como la alfombra voladora :).

Uno de los personajes más radiantes de la obra Aladdin es el Genio. Toda la audiencia se enamora de él inmediatamente. Aladdin, la princesa Jasmine y el traidor Jafar, todos interpretan sus papeles a la perfección.

Observa el calendario y compra tus boletos para el musical Aladdin en Nueva York

Frozen

Al momento de redactar esta publicación de blog, aún no he visto el musical Frozen (se estrena en febrero del 2018). Aunque ya se presentó un avance del espectáculo y hay quienes dicen que Frozen quizás llegue a ser más exitoso que El Rey León y Aladdin. Por supuesto, cuenta con vestuarios impecables, los afamados paisajes escénicos de Disney, excelentes interpretaciones de parte de los actores y la muy popular y encantadora historia de Elsa y Anna.

Para septiembre del 2017, ya se agotaron casi todos los boletos hasta junio del 2018. Por favor, revisa si hay boletos disponibles en nuestro sitio web (nuestro sistema verifica la disponibilidad de boletos en tiempo real). Si no hay boletos para tu fecha y realmente quieres asistir al nuevo musical Frozen, tienes la opción de comprar boletos a través de TicketsNow (quienes compraron boletos mientras aún había disponibles, ahora los revenden en TicketsNow). Quizás debas pagar un poco más, pero podrás ver Frozen. De cualquier forma, antes de comprar boletos de revendedores, revisa si hay boletos disponibles en el sitio web de New York Online, podría ser que sí haya boletos disponibles para tu fecha. Si estás seguro de que regresarás a Nueva York en un año, lo más probable es que el furor inicial ya haya pasado para entonces y sí encuentres boletos disponibles. Aunque quizás no; por ejemplo, aún hoy, los boletos para el musical Hamilton sólo se consiguen a través de revendedores. Por cierto, hay varios sitios de reventa, pero yo sólo confío en TicketsNow.

Siempre nos alegra responder preguntas sobre los espectáculos de Broadway. Hemos visto todos, o casi todos, los espectáculos. Todas las preguntas son válidas y siempre las recibimos con gusto.