Blog New York Online

Ve a la página oficial de New York Online »

Junio 2019 en Nueva York: Conciertos, Broadway, Jazz

Para ti que ya compraste tus boletos de avión pero quieres saber adónde ir y qué hacer en Nueva York en junio del 2019, hemos elaborado una breve descripción de los eventos en Nueva York.

¿Necesito comprar boletos por anticipado para los conciertos y espectáculos? Con toda franqueza: sí. Si deseas buenos asientos, entonces lo mejor es asegurarte de conseguir tus boletos con anticipación. Ya que si decidieras comprar tus boletos una vez que llegues a Nueva York, es posible que ya no haya disponibles.

Conciertos en Nueva York en junio del 2019

Fecha Concierto Lugar de encuentro
Junio 2 Hot 97 Summer Jam MetLife Stadium
Junio 2 Billy Joel Madison Square Garden
Junio 4 Twenty One Pilots Barclays Center
Junio 6 Pentatonix Madison Square Garden
Junio 8 New York Salsa Festival Barclays Center
Junio 14 Ariana Grande Barclays Center
Junio 15 Ariana Grande Barclays Center
Junio 18 Ariana Grande Madison Square Garden
Junio 19 Ariana Grande Madison Square Garden
Junio 22 Ozzy Osbourne Madison Square Garden
Junio 26 NYC Pride Barclays Cente
Junio 28 Masters of Ceremony Barclays Cente

Los boletos para muchos conciertos ya se han agotado completamente pero, para tales casos, existe el sitio web de TicketsNow: una división de Ticketmaster que, sin lugar a dudas, es un sitio web confiable que te permite comprar de manera segura.

El calendario de conciertos y los sitios de venta de boletos: en nuestro sitio web, New York Online.

Broadway

Si esta es tu primera visita a Nueva York y tu primer contacto con Broadway, comienza con los clásicos: Chicago y El fantasma de la ópera.

Si hablas bien inglés, no te pierdas los nuevos espectáculos de esta temporada:

Tootsie: este espectáculo emerge de una película con Dustin Hoffman. Aunque la historia fue completamente readaptada para el teatro. Los críticos (desde el New York Times hasta pequeñas publicaciones) hablan muy bien del espectáculo. En New York Online también te recomendamos ver Tootsie, pero es necesario hacer una observación: si no hablas bien inglés, mejor no desperdicies tu dinero.

Tootsie

Hadestown: la historia de Orpheus y Eurydice, contada al estilo del jazz de Nueva Orleans. Este musical es el más popular actualmente y es probable que ya no encuentres boletos para junio. Pero si tienes suerte, no te pierdas Hadestown en Broadway.

Beetlejuice: un musical basado en una película de Tim Burton, con los jóvenes Alec Baldwin y Winona Ryder. La versión de Broadway de la película no es tan parecida. Es un espectáculo bastante ruidoso y luminoso, con un gran número de escenarios diferentes y vestuarios resplandecientes.

La lista de espectáculos y el repertorio de Broadway para junio del 2019.

El musical Moulin Rouge merece una mención especial: las primeras presentaciones en Broadway serán en los últimos días de junio, aunque ya no hay disponibles boletos para dicho mes. De todos modos, te aconsejo que revises la página del espectáculo en nuestro sitio web: New York Online está conectado directamente a la taquilla del teatro, así que si hay boletos disponibles, nosotros los tenemos.

Los musicales de Broadway son sinónimo de presentaciones musicales impecables, coreografía de primera clase y una increíble atención a los detalles. Pero Broadway no se limita solo a musicales.

Si quieres ver algo más que musicales, como obras de teatro (es decir, sin música ni danza), asegúrate de ver en junio:

INK (con Bertie Carvel y Johnny Lee Miller).

Burn This (con Kerri Russell y Adam Driver).

King Lear (con Glenda Jackson y un reparto estelar).

En el caso de las obras de teatro es necesario entender bien el inglés.

Jazz

Siempre hay grandes intérpretes en el Jazz at Lincoln Center ¡y los boletos están a precios absolutamente accesibles!

Me gusta el Jazz at Lincoln Center más que el Blue Note, por una sencilla razón: literalmente, hay más aire. Si alguna vez has visitado el Blue Note, sabrás que siempre está atiborrado de gente (¡no es de extrañar!) y, en cierto punto, la música pasa a segundo plano…

Mi otra recomendación es que visites el teatro Apollo en Harlem.

En el sitio web de New York Online está disponible el repertorio de varias sedes de jazz.

The Metropolitan Opera

La mejor temporada para una de las óperas más famosas del mundo es de septiembre a mayo, aunque en el verano el MET organiza varias presentaciones gratuitas en los parques de Nueva York.

Horarios e información para el verano del 2019

Si deseas conocer todo acerca de la temporada completa 2019-2020 del The Metropolitan Opera, los boletos estarán a la venta en el verano del 2019. Este será el año de las nuevas obras maestras. Ya no puedo esperar a que haya boletos disponibles. Uno de los “objetivos” en mi lista es Macbeth: en la nueva temporada los papeles protagónicos serán interpretados por Anna Netrebko y Plácido Domingo.

Nueva York en junio

Si vienes a Nueva York por primera vez, te recomendamos un recorrido turístico. Hay varias opciones y para todos los gustos.

Y otra sugerencia: Nueva York puede “ocultar” lo más divertido. No te limites a lo que puedes acceder al caminar por las calles de la ciudad. Creamos el sitio web de New York Online para compartir información sobre una de las ciudades más grandes del mundo. Si lo que buscas no está en el sitio web, no dudes en contactarnos para preguntar.