Blog New York Online

Ve a la página oficial de New York Online »

Las Entradas Para Los Espectáculos De Broadway Ahora Pueden Comprarse On-line, en Español.

Nos complace informarle que ahora puede comprar las entradas on-line para los espectáculos de Broadway en español, en tiempo real.

Nuestro sitio está conectado a un sistema de ventas mayoristas, por eso no es posible elegir un asiento específico. Sin embargo, por ese motivo vendemos entradas sólo para Orquesta y Mezzanina delantera, lo que permite tener las mejores vistas del escenario. No vendemos entradas para la mezzanina trasera.

Tratamos de simplificarle al máximo el proceso de compra. Solo debe elegir el espectáculo, seleccionar una fecha, introducir la cantidad de entradas, los datos de su tarjeta y la dirección de correo electrónico, ¡y listo! Y todo está en su idioma. No es necesario enviar un correo electrónico a ninguna parte, esperar la respuesta, transferir dinero de forma extraña, conocer las comisiones y tarifas adicionales, ni averiguar en sitios web en inglés.

Estamos muy agradecidos con nuestros socios en Broadway, quienes amablemente también nos proporcionan materiales fotográficos y videos.

Le deseamos compras fáciles y experiencias agradables!