Blog New York Online

Ve a la página oficial de New York Online »

Nuevo Espectáculo De Cirque Du Soleil en Nueva York: Paramour.

Cirque Du Soleil creó Paramour específicamente para Broadway. Es uno de los estrenos más esperados de la temporada 2016 de Broadway: imagina una mezcla de las mejores acrobacias del Cirque con las mejores tradiciones musicales de Broadway.

Los preestrenos comienzan el 16 de abril de 2016, y la inauguración oficial es el 25 de mayo de 2016. Compra boletos en línea para Paramour, de Cirque Du Soleil.

El espectáculo se llevará a cabo en el Lyric Theater, uno de los teatros más grandes de Nueva York, con 1930 asientos. Lyric Theater ha sido el recinto de muchas producciones famosas, incluyendo Jesucristo Superestrella, Spiderman Turn Off the Dark, On The Town, entre otras.

Paramour teje la emocionante historia de una bella joven actriz que se ve obligada a elegir entre el amor y el arte, en el glamoroso mundo de la Edad de Oro de Hollywood. Con acrobacias impresionantes y música y danza llenas de elegancia, Paramour es un evento revolucionario que te transportará a un mundo sublime de emoción y sorpresa que pondrá a tu corazón a caminar por una cuerda floja de sensaciones.

El espectáculo contará con muchos de los elementos adorados de Broadway: una eterna historia de amor, músicos en vivo y actores profesionales en los papeles protagónicos; pero con la belleza del Cirque du Soleil incorporada al espectáculo entero: diseño visionario de producción a gran escala, entretenimiento de clase mundial y acrobacias que desafían la imaginación.

Paramour integra a Bradley Dean como AJ, el director; Rubí Lewis como Indigo, la estrella en ciernes; y Ryan Vona como Joey, el compositor.

El reparto está formado por una agrupación de actores y bailarines de Broadway, trapecistas, acróbatas, y artistas circenses de renombre que se desenvuelven en disciplinas tales como arte en correas aéreas, mástil chino, contorsionismo, malabares, Russian beam, tablón coreano (teeterboard), tumbling, trampolín, trapecio, y muchas otros.

Quienes integran el reparto y el equipo creativo provienen de 13 países distintos (Argentina, Australia, Bélgica, Bielorrusia, Canadá, China, Cuba, Francia, Polonia, Rusia, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos) de los cinco continentes.

Además, el reparto de 38 miembros en escena incluirá a Tom Ammirati, Andrew Atherton, Kevin Atherton, Lee Brearley, Yanelis Brooks, Sam Charlton, Martin Charrat, Nate Cooper, Katrina Cunningham, Myriam Deraiche, Kyle Driggs, Jeremias Faganel, Amber Fulljames, Steven Trumon Gray, Tomasz Jadach, Rafal Kaszubowski, Reed Kelly, Denis Kibenko, Joe McAdam, Raven McRae, Sarah Meahl, Amber J. Merrick, Sheridan Mouawad, Amber Pickens, Justin Prescott, Fletcher Blair Sanchez, Matthieu Sennacherib, Bret Shuford, Blakely Slaybaugh, Sam Softich, Amiel Soicher, Amber van Wijk, Bruce Weber, Tomasz Wilkosz, Zhengqi Xia (Da Qi).

Bajo la dirección artística de Jean-François Bouchard (guía creativo y director creativo), Paramour cuenta con la dirección del director de escena y coreógrafo francés Philippe Decouflé. Junto con Decouflé, el equipo creativo incluye a West Hyler (director creativo y director de escena asociado), Shana Carroll (directora creativa, diseñadora de acrobacias y coreógrafa asociada), Pascale Henrot (directora creativa asociada), Bob & Bill (compositores), Andreas Carlsson (letrista y cocompositor), Jean Rabasse (escenógrafo), Philippe Guillotel (diseñador de vestuario), Daphné Mauger (coreógrafa), Patrice Besombes (diseñadora de iluminación), Olivier Simola y Christophe Waksmann (diseñadores de proyección), John Shivers (diseñador de sonido), Boris Verkhovsky (diseñador de acrobacias), Pierre Masse (diseñador de equipo para acrobacias y aparejos), Nathalie Gagné (diseñadora de maquillaje), Anne‐Séguin Poirier (diseñadora de props), Josh Marquette (peluquero), Cirque du Soleil (casting en Montreal), y Telsey + Co (Casting en Nueva York).

Más información y venta de boletos en línea para Paramour.

Acerca del Cirque Du Soleil

Comenzando en 1984 con un grupo de 20 artistas callejeros, Cirque du Soleil es ahora una gran organización con sede en Quebec que ofrece entretenimiento artístico de alta calidad. La compañía tiene cerca de 4,000 empleados, entre ellos 1,300 artistas de cerca de 50 países distintos.

Cirque du Soleil ha maravillado y deleitado a más de 160 millones de espectadores en 400 ciudades de sesenta países en los cinco continentes.

Como se anunció anteriormente, el próximo resurgimiento teatral de The Wiz por Cirque du Soleil estará en Broadway para la temporada 2016-2017. NBC estrenó una producción televisiva en directo de The Wiz el jueves, 3 de diciembre de 2015.

Redactado con base en materiales de Cirque Du Soleil.