Blog New York Online

Ve a la página oficial de New York Online »

Qué Hacer Y Adónde Ir en Nueva York en Octubre Del 2016

Nueva York es una ciudad donde es posible presenciar tantos eventos de las artes escénicas que yo llamo a la ciudad de Nueva York “La celebración del talento”. Al presenciar una obra de teatro, un espectáculo, una presentación, un concierto o escuchar música clásica, admiramos el talento humano. Los eventos de Nueva York ofrecen la posibilidad de ver y experimentar a muchos artistas talentosos en una sola ciudad (y los artistas son muy diversos; expresan el talento humano de formas distintas).

A continuación se muestra una lista de los eventos en Nueva York en octubre del 2016: conciertos en Nueva York, musicales y espectáculos de Broadway, The Metropolitan Opera en octubre, adónde ir con los niños, exposiciones en el Museo Metropolitano de Arte, el Museo de Arte Moderno, el Museo Guggenheim, Museo Whitney de Arte Estadounidense, The Frick Collection, así como eventos en el Carnegie Hall, La Filarmónica de Nueva York, el Lincoln Center. Eventos deportivos en Nueva York.

Conciertos en Nueva York en octubre del 2016

Casi todos los días hay conciertos en Nueva York; en el Madison Square Garden, el Baclays Center y en el MetLife Stadium. ¿Sirve de algo comprar boletos con anticipación? Siempre es una mejor idea que comprarlos en el último momento. Es posible que también haya boletos disponibles en la taquilla, pero si el intérprete es popular, lo más probable es que las entradas estén agotadas.

  • Eros Ramazzotti, Barclays Center - 05.10.2016
  • Beyonce, MetLife Stadium - 07.10.2016
  • Blake Shelton, Barclays Center - 07.10.2016
  • Blake Shelton, Barclays Center - 08.10.2016
  • Drake, Barclays Center - 11.10.2016
  • Drake, Barclays Center - 12.10.2016
  • Mana, Madison Square Garden - 24.10.2016
  • Sia, Barclays Center - 25.10.2016
  • Carrie Underwood, Madison Square Garden - 25.10.2016
  • Powerhouse, Barclays Center - 27.10.2016
  • Billy Joel, Madison Square Garden - 28.10.2016

Si compras boletos para conciertos en Nueva York a través de Internet, elige sólo boletos electrónicos. Si son boletos en papel que se envían a domicilio, existe el riesgo de que se pierdan en el correo o simplemente no sean entregados antes de que partas a nueva York y perderás tu dinero. Por favor, para comprar boletos para los conciertos utiliza las mismas recomendaciones que para comprar boletos para eventos deportivos.

El Metropolitan Opera en octubre del 2016

Puedes adquirir boletos para la ópera en Nueva York a través de nuestra página web, New York Online. El Metropolitan Opera destaca las siguientes presentaciones en octubre del 2016:

Musicales de Broadway en octubre del 2016

Esta es mi lista personal de recomendaciones. Los espectáculos de Broadway son diversos: algunos son excelentes, en algunos, honestamente… No vale la pena que gastes tu dinero. La mayoría de los musicales se presentan 6 días a la semana.

Por favor, haz clic en los enlaces de abajo para comprobar si hay boletos disponibles.

“Cats”: un musical que volvió a Broadway en este verano. Me gustó mucho su versión del 2016.

“El Rey León”: hay que ser muy enfáticos: si deseas ver este espectáculo en Nueva York, tienes que adquirir tus boletos con anticipación. Este es el musical más popular en Broadway y los boletos se agotan rápido. Si decides comprar boletos justo antes del espectáculo, es muy probable que todos los boletos estén agotados, o en el mejor de los casos, sólo estarán disponibles los boletos más costosos.

“Cirque du Soleil Paramour”: el arte y el talento de los artistas de Cirque + la música de Broadway.

“Matilda el Musical”: uno de mis musicales preferidos en Broadway. Matilda se presentará por última vez el 1 de enero del 2017.

“El fantasma de la ópera”: el mejor musical para tu primer encuentro con Broadway.

“El color púrpura”: historia extraordinaria y artistas con voces increíbles.

“Aladdin”: un musical de Disney, con todo en el más alto nivel: desde los vestuarios hasta los efectos especiales.

“El violinista en el tejado”: un musical bastante complejo basado en la obra de Sholem Aleijem.

“Chicago”: otra opción excelente para tu primer encuentro con Broadway.

Celebridades en Broadway en octubre del 2016

“Les Liaisons Dangereuses”: una obra con Liev Schreiber y Janet McTeer. Las presentaciones comienzan el 10 de octubre del 2016.

“Heisenberg”: una obra con Mary-Louise Parker y Denis Arndt. La obra dura 80 minutos y no tiene intermedios. Aparte de la actuación de los actores y la trama que obliga a pensar en cosas que aparentemente parecen obvias pero no lo son, hay un detalle interesante en esta obra. Dentro del escenario se ubica una sección de asientos, así que el público se sitúa en ambos lados de los actores.

“The Front Page”: una obra nueva cuyo elenco estelar está integrado por Nathan Lane, John Slattery, John Goodman, Jefferson Mays, Sherie Rene Scott, Holland Taylor, Robert Morse, Dylan Baker.

Espectáculos para niños en Nueva York

Presentaciones inusuales

Exposiciones en el Museo Metropolitano de Arte

Exposiciones en el Museo de Arte Moderno (MOMA)

Exposiciones en el Guggenheim

Exposiciones en el Museo Whitney de Arte Estadounidense

Exposiciones en el Frick Collection

Presentaciones en el Carnegie Hall

La temporada en el Carnegie Hall inicia el 6 de octubre del 2016. Por favor, compra tus boletos en línea en el sitio web de Carnegie Hall. Selecciona boletos electrónicos, instantáneos o de ventanilla de entrega de boletos reservados (will-call).

  • Carnegie Hall’s Opening Night Gala - 06.10.2016
  • Simon Bolivar Symphony Orchestra of Venezuela - 07.10.2016
  • Simon Bolivar Symphony Orchestra of Venezuela - 08.10.2016
  • Philadelphia Symphony Orchestra - 10.10.2016
  • Brooklyn Rider - 13.10.2016
  • New York Pops - 14.10.2016
  • Michael Feinstein - 19.10.2016
  • Mahmoud Ahmed - 22.10.2016
  • Ian Bostridge - 23.10.2016
  • Kristian Bezuidenhout - 24.10.2016
  • Foreigner - 25.10.2016
  • Danish String Quartet - 26.10.2016

La Filarmónica de Nueva York

No tenemos boletos para la Filarmónica en nuestro sitio web, pero puedes comprarlos directamente en el sitio web de la Filarmónica de Nueva York. Si se te pone la piel de gallina al presenciar una virtuosa interpretación de música clásica, la Filarmónica de Nueva York es un lugar que no puedes pasar por alto en tu visita, por nada del mundo. El repertorio de octubre del 2016 incluye:

  • Rimsky-Korsakov “Scheherazade”
  • Berlioz “Les Nuits d’été”
  • Bartók “Music for Strings, Percussion, and Celesta”
  • Ligeti “Mysteries of the Macabre, for Trumpet and Orchestra”
  • Beethoven Symphony No. 5
  • Beethoven, Piano Concerto No. 4, performed by Lang Lang
  • La lista de eventos en el sitio web de la Filarmónica de Nueva York

Eventos en el Lincoln Center

En el Lincoln Center hay eventos y festivales durante todo el año. En mi opinión, sus espectáculos siempre son diferentes, inesperados, inusuales, muy poderosos e inspiradores. Se categorizan en diferentes campos de las artes escénicas, como la danza, la música, el cine y muchos más. Los boletos no son muy costosos y sin duda, sentirás el deseo de experimentar una dimensión más de “la celebración del talento” de Nueva York a través de los programas del Lincoln Center. Visita su sitio web para conocer el calendario de eventos; pero en síntesis, los eventos de octubre incluyen:

Deportes en Nueva York en octubre del 2016

Fútbol americano

Los Jets de Nueva York tienen dos juegos en el MetLife Stadium: contra los Seattle Seahawks el 2 de octubre y contra los Baltimore Ravens, el 23 de octubre. Los Gigantes de Nueva York juegan en el MetLife Stadium contra los Baltimore Ravens el 16 de octubre.

Hockey

Los Islanders de Nueva York tienen 8 partidos en casa en octubre y juegan en el Barclays Center. Los Devils de Nueva Jersey tienen 7 juegos en el Prudential Center. Los Rangers de Nueva York juegan en el Madison Square Garden; tienen 7 juegos en octubre del 2016.

Baloncesto

Los Knicks de Nueva York tienen un total de 3 juegos en octubre, 2 de ellos son juegos de pretemporada. Su casa es el Madison Square Garden. Los Nets de Brooklyn juegan en el Barclays Center; tienen 5 juegos en octubre, 3 de los cuales son de pretemporada.

Si es tu primera vez en Nueva York, los lugares de interés son

Algunos enlaces útiles si es tu primera vez en Nueva York:

Estamos siempre dispuestos a responder a tus preguntas, si hay algo que podamos hacer por ti, ponte en contacto con nosotros.