Blog New York Online

Ve a la página oficial de New York Online »

Museo De Cera Madame Tussauds en Nueva York

El Museo Madame Tussauds en Nueva York es uno de los lugares que no puedes dejar de visitar si viajas a los Estados Unidos. El museo de cera de Nueva York es uno de los más interesantes del mundo. Además de ser una atracción donde podrás tomarte muchas fotos con las figuras de cera de las celebridades, es, principalmente, un lugar donde se puede admirar la habilidad de quienes crean dichas figuras con tanta precisión y atención a los detalles.

El Museo Madame Tussauds en Times Square es el único museo de cera donde no hay restricciones. ¿Desearías abrazar a Angelina Jolie o tomarte una foto con tu mano sobre el hombro de Bruce Willis? No hay problema. ¿Quieres sentarte en la silla de la Oficina Oval del presidente de los Estados Unidos? ¡Adelante! Siéntate en el sofá frente a Oprah Winfrey y posa ante los paparazzi a un costado de Sofía Vergara. No hay condiciones estrictas en el Museo de Cera Madame Tussauds en Nueva York, podrás acercarte a tocar cualquiera de las exhibiciones. Y por supuesto, tienes toda la libertad de tomarte selfies y fotos en grupo con las figuras de cera de las celebridades.

¿Qué figuras podrás ver en el museo Madame Tussauds de Nueva York?

Aquí podrás posar en la alfombra roja junto con tus estrellas favoritas del cine, la música y el mundo de la moda.

En la sala dedicada a la música pop podrás tomarte muchas fotos con las figuras de cera de diversos músicos. Una de las figuras más populares en el museo es Michael Jackson. También podrás tomarte fotos con Lady Gaga, Beyonce, Justin Timberlake y Britney Spears. Los fans de la música pop británica de los años 90 se sentirán identificados con las figuras de cera de todas las Spice Girls.

En la sección de deportes del museo hay figuras de cera de muchos deportistas destacados, entre ellos Mohammed Ali, Lionel Messi y Carmelo Anthony.

Hay una sala con las leyendas de la cinematografía.

¿Recuerdas E.T., la película de Steven Spielberg, y la escena en la que el niño conduce a E.T. en una bicicleta por el aire, con la luna llena en el fondo? Puedes transformarte en Elliott, el personaje principal de la película, y ayudar a E.T. a llegar a casa.

Algunos visitantes no pueden dejar pasar la oportunidad de tirar del bigote de Salvador Dalí.

No te pierdas la sala con personajes históricos como George Washington, María Antonieta y Luis XVI, así como la Sala de la Historia de Madame Tussaud. En esta última, por cierto, podrás aprender cómo se crean las esculturas de cera. También descubrirás cómo se distinguen los métodos modernos de creación de figuras de cera de los utilizados por la propia Madame Tussaud.

Las exposiciones en el museo se actualizan cada año. Por ejemplo, recientemente se exhibieron las figuras de cera de Cara Delevingne y Kendall Jenner, las modelos que influenciaron la industria del modelaje durante el año pasado.

Si no sabes qué hacer en Nueva York con tus pequeños, el museo de cera Madame Tussauds será un lugar agradable para ellos. Ellos sin duda se divertirán en la sala de los superhéroes. Allí podrán admirar el poder del Increíble Hulk, posar junto a Captain America, Spider Man, Thor y otros personajes. El precio del boleto para el Museo Madame Tussauds en Nueva York incluye una película 4D con temática de superhéroes.

Datos interesantes sobre el museo Madame Tussauds en Nueva York

  • En cada una de las figuras de cera del museo se encuentra el trabajo de un diligente equipo creativo. Ellos hacen todo, desde tomar medidas y moldear la arcilla donde se coloca la cera fundida, hasta elegir tonos de piel realistas con ayuda de pinturas al óleo. También trabajan en la ropa y los peinados de los personajes para crear las copias más parecidas posibles a los personajes reales.
  • Para crear una figura de cera de una celebridad, el grupo creativo toma más de 375 mediciones y fotografías.
  • Crear una figura toma alrededor de 4 meses.
  • Cada figura de cera en el museo Madame Tussauds cuesta más de $300,000.
  • El Madame Tussauds ha sido visitado por más de 550 millones de personas de todo el mundo desde que se inauguró el primer museo de cera en Londres en 1835. Esto es más que toda la población combinada de Estados Unidos y Australia.
  • La propia Madame Tussaud perfeccionó el arte de crear figuras de cera haciendo máscaras de los rostros de los nobles ejecutados durante la Revolución Francesa. Entre las máscaras que creó estaban las del rey Luis XVI y la reina María Antonieta.
  • Los métodos que los grupos creativos utilizan hoy en día para crear figuras de cera son los métodos perfeccionados por la propia Madame Tussaud.

Asegúrate de visitar el museo de cera Madame Tussaud cuando vengas a Nueva York. ¡Será muy emocionante y tomarás fotos fantásticas!
Boletos para el museo Madame Tussauds en Nueva York.