Blog New York Online

Ve a la página oficial de New York Online »

De Compras en La Ciudad De Nueva York, Parte 2

La lista de tiendas de Nueva York es enorme. La mayoría de las recomendaciones en este blog aún son vigentes para este 2019, aunque se hayan publicado hace varios años. También te recomendamos leer un artículo actualizado en este 2019 con recomendaciones de tiendas en Nueva York.

Este blog habla acerca de las tiendas de lencería y de zapatos en Nueva York, así como de dónde comprar ropa para niños en Nueva York.

Tiendas de lencería en Nueva York

Victoria’s Secret es un líder sin competencia en las tiendas de lencería en los Estados Unidos. La selección es inmensa, hay todo tipo de tallas y tamaños posibles, colores, sin o con costuras, lisos, tirantes, con puntos, con cuadros, etc. La selección es verdaderamente grande y hay algo para cada mujer – de hecho, nunca he conocido a nadie que salga de Victoria’s Secret con las manos vacías. Hasta los nombres de las colecciones son inspiradores para comprar en este lugar: “Dream Angels”, “Sexy Little Things”, “Bombshell” etc.

Ya que la producción de lencería es el negocio principal de Victoria’s Secret, tienen el mismo enfoque que una compañía farmacéutica tiene para la producción de medicinas/medicamentos – realizan investigaciones y proporcionan lo que el cliente realmente necesita. Así que todo lo que Victoria’s Secret produce no es tan sólo belleza, pues también toman en cuenta el aspecto científico de las necesidades del cuerpo de una mujer.

Como siempre, es buena idea revisar el sitio de la compañía antes de llegar a la tienda de verdad. Es bueno para hacerse una idea de los precios, los modelos y la gama de productos, y puede decidir qué es lo que más le interesa. Especialmente si no cuenta con mucho tiempo en Nueva York, y quiere visitar tantos lugares como le sea posible, y comprar en tantos lugares como pudiera imaginar, puede ahorrar su valioso tiempo en la tienda si ya tiene una idea de lo que quiere, y un sitio Web es una herramienta muy útil cuando se trata de ahorrar tiempo.

Victoria’s Secret definitivamente está en nuestra lista de recomendaciones para ir de compras en la ciudad de Nueva York. La tienda emblemática de Victoria’s Secret se localiza en 7th Avenue y 34th Street, justo junto a Macy’s. Si está buscando la tienda en el mapa, la dirección es 1328 Broadway New York 10001.

Victoria’s Secret cuenta con tiendas en casi cada centro comercial. ¿Y adivine qué? Hay una tienda de Victoria’s Secret (con descuentos enormes) en el centro comercial Jersey Gardens, aunque prepárese para encontrarse con una multitud allí. Sin embargo, no hay ninguna tienda de Victoria’s Secret en Woodbury. Si quiere hallar la tienda de Victoria’s Secret más cercana, utilice la opción “hallar una tienda” en su sitio Web.

Por supuesto, hay otras marcas y otras tiendas de lencería. Todas las tiendas departamentales (desde Macy’s hasta Saks Fifth Avenue) tienen secciones con distintas marcas de lencería, y todas en varias categorías de precios. Busque los señalamientos de “Lencería” dentro de las tiendas departamentales, y/o revise las marcas y precios en línea antes de ir.

También vale la pena poner atención a Gap Body – una sección dentro de las tiendas Gap. Tienen ropa interior de buena calidad, y especialmente una selección muy buena de ropa interior deportiva y pijamas.

Déle un vistazo a la otra lista de tiendas en nuestro sitio Web.

¿Dónde comprar zapatos en Nueva York?

Para ser honesto, ésa no es una pregunta fácil de responder. Zappos, un enorme sitio Web que vende zapatos (y no sólo zapatos) ha cambiado completamente las reglas del juego en el mercado de zapatería de los Estados Unidos. La principal ventaja del sitio es que los envíos y las devoluciones son gratis. Y los aparatos siempre se entregan a su puerta al día siguiente. Puesto que es tan conveniente y rápido, más y más gente compra sus zapatos en línea, y es la razón por la que hay menos tiendas de zapatos “fuera de Internet”. Puesto que las devoluciones son gratis, si un par no le queda, puede enviarlo de vuelta fácilmente

Zappos también entrega a hoteles.

Pero aún hay zapaterías “físicas” donde puede probarse todo lo que le guste, y convertirse en el dueño feliz de un nuevo par de zapatos (o dos, o tres, o más).

Si lo prefiere y está buscando una marca específica, la fórmula es simple: busque en Google su ubicación en la ciudad de Nueva York puesto que hay una probabilidad del 99.9% de que la encuentre allí (si no está disponible en Nueva York, es probable que no la encuentre en ningún otro lugar). Por ejemplo, busque en Google “Manolo Blahnik en Nueva York”.

Una zapatería con diversas marcas en Nueva York - DSW, Designer Shoe Warehouse.

Cuenta con zapatos para mujeres, hombres y niños. Revise los precios y la selección en línea antes de dirigirse a la tienda.

Dos de las tiendas DSW más grandes en la ciudad de Nueva York son Union Square (cerca de 14th Street) y cerca de Madison Square Garden (en 34th entre 7th y 8th Avenue).

Y siempre se pueden encontrar zapatos en las tiendas departamentales, como Macy’s, Bloomingdale’s, Saks etc. Como en el caso de la lencería, es una sección separada de la tienda. La gama de precios y marcas dependerá de la tienda departamental que visite. Aquí hay una lista de las tiendas departamentales más populares en Nueva York.

Se pueden hallar más direcciones de zapaterías en nuestro sitio Web.

Ropa y calzado para niños en Nueva York

Las tiendas para niños más famosas en Nueva York son:

Estas marcas tienen sus tropas tiendas, y con frecuencia pueden hallarse en los centros comerciales.

Como en el caso de la lencería y los zapatos, hay disponible una gran selección de ropa para niños en las tiendas departamentales (Macy’s, Bloomingdales, etc.).

Hay una sección “todo para niños” en nuestro sitio Web, con direcciones de tiendas de ropa y tiendas de juguetes. Revise los enlaces antes de ir y planee cuáles son los lugares que vale la pena visitar.

Como regla general, toda la ropa para niños que se vende en los Estados Unidos no sólo tiene buenos precios, casi siempre es de buena calidad. Aún si se produce fuera de los Estados Unidos, se elabora bajo estrictos controles de calidad, cumpliendo los estándares de calidad más altos.