Blog New York Online

Ve a la página oficial de New York Online »

Broadway en Madame Tussauds en Nueva York

Así que tu sueño se hizo realidad: estás en Nueva York. En una ciudad donde quieres verlo todo, desde los magníficos atardeceres en Manhattan hasta los famosos musicales de Broadway. Puedes admirar las puestas de sol subiendo a la plataforma de observación de uno de los rascacielos de Nueva York y en el distrito teatral de la ciudad de Nueva York te esperan los musicales icónicos de Broadway. ¿Pero qué más puedes visitar en Nueva York? ¿Cómo lograr no perderte de nada y poder visitar todos los lugares de interés y museos? Hoy te contaré sobre un lugar que no es menos famoso que los personajes que viven dentro. Sí. Se trata del Museo de Cera Madame Tussauds.

¿Quieres observar de cerca a las celebridades más carismáticas del mundo, desde íconos del pop hasta personajes históricas? Dirígete al corazón de Times Square. Madame Tussauds de Nueva York es uno de los museos de cera más interesantes del mundo. Es grande (¡5 pisos!) y su exposición se actualiza constantemente. ¡El museo es muy interesante! Y lo mejor es que uno se siente a gusto dentro.

¿Quieres abrazar a Bruce Willis? Nadie te impedirá hacerlo. ¿Tomarte una foto con el duque y la duquesa de Sussex? Ten la libertad de hacerlo. Puedes fingir que tienes una amistad con la Miss Mundo Priyanka Chopra-Jonas, o incluso caminar por la alfombra roja con Brad Pitt y posar para los paparazzi con Sandra Bullock. Todas las estrellas están a tu servicio.

El Museo Madame Tussauds de Nueva York no tiene cordones de seguridad, por lo que podrás acercarte todo lo que desees a las exhibiciones, observarlas a detalle e incluso tocarlas. Esto último, por supuesto, se hace usando el sentido común. No olvides que la creación de figuras de cera es un verdadero arte y requiere de una labor minuciosa. Se necesitan aproximadamente cuatro meses para crear una exhibición y el costo de cada celebridad de cera comienza desde 300,000 dólares estadounidenses.

¿Qué esculturas de cera hay en el Madame Tussauds de Nueva York?

En el museo conocerás a los más famosos actores, estrellas de pop, directores y personajes de películas. Entre ellos destacan Taylor Swift y Farrell Williams, Audrey Hepburn y Marilyn Monroe, Stephen Spielberg y Whoopi Goldberg, Jennifer Lawrence caracterizada como el personaje de The Hunger Games, y Julie Garland como Dorothy de The Wizard of Oz.

No olvides visitar el salón de estadistas, reyes y otros personajes históricos. Visita el salón dedicado a Madame Tussauds, donde conocerás todos los secretos de la creación de figuras de cera.

Los jóvenes y no tan jóvenes fanáticos del universo Marvel podrán hacer realidad uno de sus sueños: conocer a sus superhéroes favoritos; Spider-Man, Hulk, Thor e incluso Iron Man.

¿Qué otro entretenimiento hay en el museo de cera Madame Tussauds?

Madame Tussauds de Nueva York es un lugar donde es imposible aburrirse. Destina un par de horas para aprovechar tu visita. Después de disfrutar de una “reunión” con las celebridades, asiste a uno de los programas interactivos de Madame Tussauds: ¡valen la pena! Quizás te agrade el exclusivo juego 7D multisensorial en el que debes evitar el apocalipsis zombi. O posiblemente prefieras un proyecto interactivo con el elenco femenino moderno de la película Ghostbusters. Siéntete que eres compañero o compañera de Melissa McCarthy y Kristen Wiig: sus intrépidos personajes te ayudarán a salvar la ciudad de los fantasmas. Y si tu deseo es sentirte parte de un auténtico desfile de moda y convertirte en estilista, diseñador de moda o modelo… ¡el museo Madame Tussauds también puede hacerlo realidad!

¿Cómo llegó Broadway a Madame Tussauds?

Déjame contarte un poco sobre algo muy interesante: qué ofrece Madame Tussauds para el 2019 y el 2020. Todos los fanáticos de los musicales de Broadway se llevarán una sorpresa. Madame Tussauds de Nueva York ofrece una experiencia única que echará a volar tu imaginación y creatividad. Es todo un deleite para sus visitantes.

Estás visitando el museo de cera y, de pronto, ¡terminas en Broadway! ¡Y no solo en la calle más larga de Nueva York, sino en el núcleo de la vida musical y teatral! En este 2019, Madame Tussauds de Nueva York invita a todos a emprender un emocionante viaje por los espectáculos más emblemáticos de Andrew Lloyd Webber. Pero vayamos poco a poco.

Un espectáculo interactivo que te sumerge en la magia de Broadway: no solo serás espectador, sino también participante. El misterioso Fantasma de la Ópera te llevará hasta los bastidores a través de un laberinto de espejos y accesorios de teatro. Luego escucharás las icónicas obras maestras de Andrew Lloyd Webber de Evita, Sunset Boulevard y Cats.

¿De qué está hecho un musical? De buena música que tiene garantizado el éxito, vestuarios y maquillaje relucientes y artistas talentosos. ¡Y el museo Madame Tussauds te brinda la exclusiva oportunidad de crear una banda sonora para tu propio musical! Tendrás a tu disposición un enorme piano al aire libre, por lo que el proceso creativo también será divertido. Luego sigue el vestuario. Habrá vestuaristas y maquilladores profesionales que te ayudarán a crear un aspecto impresionante. ¿Necesitas pelucas y disfraces? ¡También los hay disponibles!

En seguida llega la etapa más mágica del proyecto Broadway: una presentación con la propia Grisabella del musical Cats. ¿Recuerdas su encantador pero desgarrador éxito Memory? Tendrás la oportunidad de escucharlo (e incluso cantarlo).

Si te han dado ganas de estar detrás de un telón, el espectáculo de Broadway en Madame Tussauds te da la oportunidad de colocarte allí. A partir del verano del 2019 puedes vivir en carne propia lo que sucede en Broadway todas las noches, con todos los elementos importantes de los espectáculos de Broadway. Si no trabajas en Broadway, no hay ninguna otra forma de observar toda la magia que acontece tras bambalinas. Aprovecha la oportunidad de sumergirte en el mundo interactivo de la música, los vestuarios y el diseño. ¡Echa un vistazo al mundo entre bastidores de los espectáculos de Broadway en el corazón de Times Square!

La mejor experiencia es, por supuesto, hacer una visita al museo y además a los espectáculos de Broadway. ¡Seguramente será una experiencia inmensamente fascinante!

Boletos para Madame Tussauds