Blog New York Online

Ve a la página oficial de New York Online »

Nuevos Hoteles en Nueva York. Dónde Alojarse en Nueva York en El 2017

Conoce también nuestras recomendaciones sobre cómo elegir un hotel en Nueva York en el artículo actualizado este 2019. Las siguientes sugerencias también son útiles al elegir un sitio donde alojarse en Nueva York.

Este blog contiene una lista de los nuevos hoteles en Nueva York. Los nuevos hoteles son los que abrieron hace menos de un año (este blog es de marzo del 2017) o a los que se les hicieron remodelaciones significativas.

Antes de empezar, debo decirte que cuando encuentres la lista de los nuevos hoteles en Nueva York, por favor, consulta la otra entrada de blog de New York Online, “Hoteles en Nueva York”. Esas recomendaciones para elegir un hotel en Nueva York las escribí hace algunos años, pero todavía están vigentes. En el blog anterior sobre hoteles, encontrarás cuánto cuestan las habitaciones de los hoteles en Nueva York, cómo y dónde reservar un hotel, en qué área (Manhattan, Brooklyn, Bronx o algún otro lugar), si es mejor alojarse en Nueva Jersey, lo que tienes que saber sobre impuestos, desayunos en los hoteles, internet, cómo varían los precios dependiendo de la época del año, etc.

Ahora, acerca de los hoteles en Nueva York que abrieron recientemente o tuvieron remodelaciones significativas. Si puedes reservar un hotel que recientemente fui construido o remodelado, aprovecha la oportunidad. Tratándose de hoteles, siempre, mientras más nuevo, mejor.

La lista a continuación se basa en datos de NYC&Company, la organización oficial del turismo de la ciudad de Nueva York. New York Online ha sido miembro de NYC&Company durante los últimos 6 años. Yo escribí los comentarios sobre cada uno de los hoteles.

Muchos hoteles nuevos tienen bares en la azotea, gimnasios, y —por fin— casi todos los hoteles ofrecen conexión Wi-Fi gratis. Así que el episodio de la comedia Dictator pronto será irrelevante (ojalá). No obstante, te sugiero que leas detenidamente la descripción correspondiente en la página web de cada hotel, para saber si en el precio de la habitación se incluye el del Internet.

El número de estrellas en la siguiente lista corresponde a las de booking.com. Booking.com es uno de los sitios más convenientes no sólo para reservar hoteles en cualquier parte del mundo, sino para conocer los comentarios reales de quienes se alojaron en ellos. Se asume que es necesario aplicar un poco de sentido común para dilucidar algunos comentarios, pero los mensajes en sí, se comprenden.

Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Central Park Manhattan

Ubicación: 538 West 58th Street, Manhattan
Número de estrellas: 3

El hotel se encuentra a poca distancia de Central Park, el Metropolitan Opera, Columbus Circle; a unos 10 o 15 minutos.

Even Hotel Midtown East Manhattan

Ubicación: 221 East 44th Street, Manhattan
Número de estrellas: 4

Grand Central se ubica a sólo 300 metros de distancia. En la cercanía también se localizan la ONU y el edificio Chrysler. Un lugar relativamente tranquilo para el Nueva York habitualmente ruidoso.

Hyatt Centric Times Square New York Manhattan

Ubicación: 135 West 45th Street, Manhattan
Número de estrellas: 4

Un hotel excelente, especialmente para quienes visitan Nueva York por primera vez y desean conocer la mayor cantidad posible de sitios durante su viaje. El hotel está muy cerca de Times Square. También muy cerca se encuentra el Rockefeller Center con su plataforma de observación Top of the Rock. Los mejores teatros de Broadway se localizan a poca distancia. Consulta en nuestro sitio web la lista de los musicales y espectáculos en curso. Hay un bar en la azotea del hotel, desde donde podrás observar Manhattan mientras te bebes un Manhattan (o cualquier otro cóctel, por supuesto). En los alrededores se ubican todas las atracciones principales y buenos restaurantes.

InterContinental New York Barclay Manhattan

Ubicación: 111 East 48th Street, Manhattan
Número de estrellas: 5

Este hotel está situado al este de Manhattan. Aquí todo es más tranquilo que en el centro y las calles son más limpias que en el lado oeste de Manhattan. No hay sitios de interés precisamente a los lados del hotel, pero es fácil llegar a ellos a pie, en metro, taxi o Uber. Un buen hotel en una buena ubicación.

Hyatt House Manhattan Chelsea - 815 6th Avenue/101 W. 28th Street

Ubicación: 815 Avenue of the Americas, Manhattan
Número de estrellas: 3

Hotel económico en una buena ubicación. En las cercanías se encuentran el edificio Empire State, Macy’s, Victoria’s Secret, restaurantes, varias estaciones de metro y Penn Station. Desde aquí es fácil llegar a cualquier parte de Nueva York. A Times Square se llega en 15 minutos a pie. De igual manera a la mayoría de los teatros de Broadway.

Arlo Hudson Square Manhattan

Ubicación: 231 Hudson Street, SoHo
Número de estrellas: 4

Este hotel es ideal para quienes desean disfrutar ampliamente de la cocina neoyorquina y las tiendas de SoHo. Un buen lugar; un aspecto “diferente” y tranquilo de Nueva York. Es fácil llegar a pie a cualquier parte de la ciudad, así como en metro, taxi o Uber.

Four Points by Sheraton New York Downtown Manhattan

Ubicación: 6 Platt Street, Financial District, Manhattan
Número de estrellas: 3

Será buena idea alojarte aquí si el costo te parece razonable y si deseas pasar la mayor parte de tu tiempo explorando el Bajo Manhattan (Wall Street, One World Trade Center, Estatua de la Libertad) y comprando en Century 21 y los nuevos centros comerciales de Westfield y Brookfield.

Four Points by Sheraton Manhattan Midtown West Manhattan – Hell’s Kitchen

Ubicación: 446 10th Avenue, Manhattan
Número de estrellas: 4

Esta zona de Nueva York se llama Hell’s Kitchen. Aquí hay muchos restaurantes, pero en general el ambiente es muy ruidoso y no hay nada interesante en sí en la zona de Hell’s Kitchen. Muy cerca se encuentra High Line Park. Desde aquí se puede caminar a la mayoría de los sitios de interés y teatros de Nueva York.

Arlo Hotel NoMad Manhattan - 11 E. 31st Street at 5th Avenue

Ubicación: 11 East 31st Street
Número de estrellas: 4

Un buen hotel, a sólo unos pasos del edificio Empire State. Muy cerca se localizan paradas de varias líneas del metro. A poca distancia se ubican Flatiron Building, Eataly y un bar en la azotea de 230 Fifth. Y si subes por la Quinta Avenida, siguiendo la dirección ascendente de la numeración de las calles, encontrarás muchos lugares interesantes: Bryant Park, la Catedral de San Patricio, el Rockefeller Center y, por supuesto, las famosas tiendas de la Quinta Avenida.

Courtyard by Marriott Manhattan - 133 Greenwich Street

Ubicación: 133 Greenwich Street, Manhattan
Número de estrellas: 3

Este hotel está cerca de las atracciones más famosas de Nueva York: la Estatua de la Libertad, el World Trade Center, el Puente de Brooklyn. Muy cerca se localizan varias paradas de metro, por lo que podrás llegar fácilmente a cualquier lugar de Manhattan o Brooklyn.

Doubletree by Hilton Times Square West Manhattan - 346 W. 40th Street

Ubicación: 350 West 40th Street, Manhattan
Número de estrellas: 4

El hotel tiene un salón en la azotea. Se ubica a poca distancia a pie de Times Square, junto a la estación de autobuses de Port Authority, desde donde se puede ir en autobús a cualquier lugar de los Estados Unidos; además este lugar es un gran centro de transporte y el cruce de varias líneas de metro. También muy cerca se encuentran los teatros más famosos de Broadway: Majestic, Ambassador, New Amsterdam, Lyric, Neil Simon y muchos otros. Me encanta Broadway y tengo mucho por decir de los teatros de Nueva York. Si te interesa, dale un vistazo a lo que sucede actualmente en los teatros de Broadway. Si tienes preguntas sobre los teatros y espectáculos en Nueva York, envía un correo electrónico a info@newyork-online.us y yo o uno de mis colegas te responderemos.

Hotel 50 Bowery, a Joie de Vivre Hotel Manhattan - 50 Bowery Street

Ubicación: 50 Bowery, Chinatown, Manhattan
Número de estrellas: 4

Un pequeño hotel ubicado en Chinatown. Si decides hospedarte aquí disfrutarás de experiencias muy interesantes. Si deseas experimentar del aspecto turístico de Nueva York —Times Square, el edificio Empire State o la Estatua de la Libertad (lo cual sería bastante sensato)— este hotel no es la mejor opción. Este hotel es ideal para quienes desean descubrir por qué Nueva York es tan diverso y particular. Diviértete viendo a la gente en las calles vender bolsos Chanel y Louis Vuitton (advertencia: muchos son falsos). Por supuesto, asegúrate de disfrutar de las verdaderamente grandiosas dim sum. Y no te olvides de observar el cartel en la entrada del restaurante (debe haber un cartel con la letra “A”).

A continuación se muestra una lista de varios de los nuevos hoteles a las afueras de Manhattan. Si los precios no son menores que los de los hoteles de Manhattan, y si tu visita es de turismo o de negocios y no tienes necesidad de detenerte en Brooklyn o Queens, elige un hotel en Manhattan. Perderás tiempo transportándote, y es una lástima perder tiempo en Nueva York.

Hilton Brooklyn New York Hotel Brooklyn - 140 Schermerhorn Street

Ubicación: 140 Schermerhorn Street, Boerum Hill, Brooklyn
Número de estrellas: 4

Un buen hotel con varias estaciones de metro a un par de cuadras de distancia. Wi-Fi gratis.

La Quinta Inn & Suites Brooklyn - 437 Union Avenue, Williamsburg

Ubicación: 533 3rd Avenue, Brooklyn
Número de estrellas: 3

Este hotel está más lejos de Manhattan que el Hilton Brooklyn, pero el metro queda cerca. Los precios por lo regular son atractivos, así que si necesitas un hotel económico en Nueva York, esta es una buena opción.

Aloft Long Island City Manhattan View Hotel Queens – Long Island City

Ubicación: 27-45 Jackson Avenue, Queens
Número de estrellas: 3

Cerca del hotel no hay lugares de interés turístico ni restaurantes, pero el metro queda a un par de cuadras de distancia. Si tienes suerte con la ubicación de tu habitación, podrás disfrutar de impresionantes vistas de Manhattan.

New York Marriott at the Brooklyn Bridge Brooklyn – Brooklyn Heights

Ubicación: 333 Adams Street, Brooklyn
Número de estrellas: 4

Un buen hotel en una buena ubicación en Brooklyn. Muy cerca hay varias paradas de metro y se puede caminar hasta el puente de Brooklyn (o puedes cruzarlo, si lo deseas). Desde este hotel es fácil llegar a Manhattan.

Courtyard Long Island City/New York Manhattan View Queens – Long Island City

Ubicación: 29-15 Queens Plaza North, Queens
Número de estrellas: 3

Desde aquí es fácil tomar el metro a Manhattan, ya que hay varias paradas del metro cerca. El hotel es bueno, pero no es mucho más que un lugar para dormir… No hay nada interesante por aquí. Si el precio es competitivo, es una buena alternativa a los hoteles en Manhattan y Brooklyn.