Blog New York Online

Ve a la página oficial de New York Online »

El Clima De Nueva York, Eventos, Mapas

Resulta bastante común que deseemos conocer todo lo que sea posible de la ciudad o el país al que viajamos, pero la realidad es que no siempre hay tiempo suficiente para explorar todo a detalle. Nosotros hemos desarrollado una breve “hoja de referencia” sobre las cosas más importantes que debes saber si vas a viajar a Nueva York.

Guía en línea para viajar a Nueva York

New York Online es una guía web donde encontrarás todo lo que necesitas saber para viajar a Nueva York. Puedes usar esta guía para planificar tu viaje a los Estados Unidos y además te puede ser útil una vez que ya te encuentres en Nueva York. Es una guía para viajar a Nueva York y además, una tienda en línea, donde podrás comprar boletos para espectáculos de Broadway, recorridos, museos, etc. ¡Fácil y en línea!

New York Online incluye:

Calendario de eventos en Nueva York por mes: espectáculos de Broadway, conciertos en Nueva York, repertorio de la ópera, eventos deportivos (básquetbol, hockey, béisbol, tenis, fútbol americano), recorridos por Nueva York. Todo se puede reservar y comprar por Internet, en idioma español. El calendario de eventos también tiene una lista de las exhibiciones en los museos de Nueva York: el Met, el MoMa y más.

Qué visitar en Nueva York: adónde ir, la lista de sitios de interés, museos en Nueva York, teatros y una lista de espectáculos; ideas de itinerarios de viaje para 1, 2 y 3 días. Las principales atracciones de Nueva York son el edifico Empire State, la Estatua de la Libertad, Times Square, la Quinta Avenida, los teatros de Broadway, el Central Park, el World Trade Center, el puente de Brooklyn, la Metropolitan Opera, el Lincoln Center, el Carnegie Hall, el edificio Flatiron, el Intrepid, la Catedral de San Patricio, la Iglesia de la Trinidad, Wall Street… y hay muchos otros lugares que visitar en Nueva York.
Los museos de Nueva York son de los más interesantes del mundo. Asegúrate de reservar un tiempo para visitar varios museos. Los museos más famosos de Nueva York son el Museo Metropolitano de Arte, el MoMa (Museo de Arte Moderno), el museo Guggenheim, la Colección Frick, el Museo Americano de Historia Natural. Tan sólo cuesta algunos dólares ingresar a muchos de los museos de Nueva York. Para entrar a dichos museos se debe pagar un precio sugerido de admisión; es decir, puedes pagar el costo total del boleto (por lo regular cuesta $25) para apoyar al museo, o lo que sea que tú consideres justo por entrar. Los boletos de tarifa completa se pueden comprar por Internet, lo cual te permitirá ahorrar tiempo en el museo. Las tarifas del precio sugerido de admisión se pagan únicamente en los museos, no por Internet.

Si deseas visitar todos los museos y sitios de interés posibles —y lo más probable es que eso sea lo que ya tengas planeado, ya que hay tantos lugares interesantes para visitar en Nueva York— tienes la opción de comprar un pase de descuento, como CityPass o Freestyle Pass, y con ellos, ahorrar hasta un 40% del costo de los boletos de entrada. También te dan la oportunidad de saltarte las filas en algunos museos y atracciones (no aplica a las filas de revisión de seguridad). Ten en cuenta que el Citypass te permite subir al techo del edificio Empire State dos veces durante un día (por el día y por la noche). Las vistas nocturnas de Nueva York desde el techo de los rascacielos son absolutamente impresionantes.

Clima de Nueva York

New York Online brinda mucha información útil: ofrece el pronóstico del clima en Nueva York para los próximos días, así como información sobre la temperatura media en Nueva York y las precipitaciones pluviales de cada mes. También recopilamos una lista de recomendaciones sobre qué hacer en Nueva York en otoño, invierno, verano y primavera; junto con la descripción del clima en cada época del año. Aunque siempre hay algo que hacer en Nueva York, y la mayoría de los eventos se desarrollan durante todo el año, cuando se trata de salir de excursión, lo mejor es hacerlo durante los meses más cálidos. Por ejemplo, viajar al Niagara en febrero no es lo más conveniente. ¿Cómo es el clima de Nueva York? En resumen, en Nueva York el otoño es una estación muy agradable; en septiembre la temperatura es de 20 °C, en octubre es de 15 °C y en noviembre, de 5 °C (temperaturas medias). Caen lluvias, pero en general, los días son soleados y secos. El clima durante el invierno puede variar, pero suele ser muy frío debido a la cercanía del océano. Hace frío, y es principalmente a causa del viento helado, no tanto por la temperatura en sí. Durante los últimos años el clima de Nueva York durante el invierno siempre es distinto, aunque no ha sido muy frío. La primavera, como el otoño, es una época agradable para visitar Nueva York. Si bien se siente frío a principios de marzo, rápidamente comienza a sentirse bastante calor. A menudo ironizamos que, en general, no existe la primavera en Nueva York, ya que prácticamente al terminar el invierno, comienza el verano. Abril y mayo son meses templados, incluso, en ocasiones, calurosos. Pero como durante los meses de invierno el clima siempre cambia y ningún año es igual al anterior, es buena idea llevar diferentes prendas de vestir al viajar, tanto ropa fresca como de abrigo. Revisa el pronóstico del clima los 10 días previos a tu viaje, pero ten en cuenta que el pronóstico también podría modificarse. En Nueva York el verano casi siempre es cálido y con mucha humedad. Aunque este año no fue tan caluroso como en años anteriores, por lo que resultaba verdaderamente placentero caminar por la ciudad, pasar las tardes en los bares de los techos de los rascacielos y emprender cruceros por río.

Otoño en Nueva York: qué hacer y qué visitar: recorridos, eventos, espectáculos de Broadway, conciertos, Acción de Gracias.

Invierno en Nueva York: Navidad, Año Nuevo, descuentos en tiendas, rebajas en boletos de avión y habitaciones de hotel, rebajas en boletos para los espectáculos de Broadway.

Primavera en Nueva York: los mejores meses para hacer un viaje a Nueva York, el clima, qué hacer, excursiones.

Verano en Nueva York: autobuses de dos pisos, recorridos en helicóptero, cruceros por rio, conciertos en parques, conciertos en los escenarios más famosos, el periodo de mayor actividad para las mejores presentaciones de Broadway.

Mapas de Nueva York: dónde se encuentran los sitios, cómo evitar perderte

En casi todas partes hay WiFi disponible, no sólo en museos y sitios de interés, sino también en parques, el metro y en la mayoría de las calles de Nueva York. En Nueva York hay un programa llamado LinkNYC, que cuenta con más de 1000 puntos WiFi en toda la ciudad. Dada la disponibilidad de Internet, Google Maps es la herramienta más confiable para evitar perderse. Descarga la aplicación o simplemente usa la versión web.

Sólo para que te des una idea de dónde se localizan algunos sitios:

Es difícil perderse en Manhattan: hay calles (van de este a oeste) y avenidas (van de sur a norte). A menudo hay varias salidas en las estaciones del metro y algunas de las señalizaciones podrían parecer difíciles de comprender; por ejemplo, en las salidas del metro pueden haber señalizaciones que digan SE corner (esquina SE), NW corner (esquina NW). Pero es bastante sencillo descifrarlas. S representa el Sur, N representa el Norte, E representa el Este y W representa el Oeste. La Estatua de la Libertad se localiza al sur. Si se observa en el mapa de Manhattan, la estatua se localiza en la parte inferior de la isla. La Universidad de Columbia y Harlem se localizan al norte. El East River y la ONU se localizan al este. El río Hudson y el Intrepid están al oeste. De esa manera es fácil saber en qué dirección salir del metro. Y por supuesto, si elegiste la salida equivocada, sólo tienes que cruzar la calle.

La Quinta Avenida divide Manhattan en los lados oeste y este.
Si crees sentirte más cómodo con un mapa de papel, los puedes encontrar en casi todos los hoteles y mostradores de información de los aeropuertos.

Puede resultarte útil en Nueva York

Excursiones en español: un recorrido en autobús por Nueva York, un recorrido en autobús de dos pisos, recorridos individuales con un guía hispanohablante, visitas guiadas a Manhattan, un recorrido por Brooklyn, un recorrido por el Museo Metropolitano. Todo en español, y todo se puede comprar por Internet.

Broadway: una parte esencial de hacer un viaje a Nueva York es asistir a un espectáculo de Broadway. Revisa la lista de espectáculos a los que puedes asistir en los teatros de Broadway de Nueva York durante las fechas de tu viaje y compra tus boletos por Internet.

Qué hacer durante las noches: cruceros, recorridos nocturnos por Nueva York, un espectáculo, una ópera.

El sitio de New York Online contiene mucha información útil para tu viaje a Nueva York. Si podemos serte útiles, nos encantará responder tus preguntas en todo momento.