Blog New York Online

Ve a la página oficial de New York Online »

Fotos De Nueva York: La Vida en Las Calles De La Ciudad Que Nunca Duerme

Si nunca has estado en esta increíble ciudad, definitivamente debes darte la oportunidad de organizar un viaje a Nueva York. En ninguna parte del mundo hay tanta energía, tanto ímpetu, y una mezcla de cosas tan grandiosas, como en Nueva York.

New York Online es una guía para viajar a Nueva York, un sitio web sobre Nueva York en español.

Para ti que ya has estado en Nueva York, apostamos que, o te enamoraste de Nueva York o quizás no comprendiste del todo la ciudad, pero en tu interior, sabes que tienes que regresar para entenderla. Aunque lo más probable es que te hayas vuelto adicto a Nueva York: de vez en cuando revisas los precios de los boletos de avión a Nueva York, te suscribes a las notificaciones de descuentos en hoteles y vuelos a Nueva York, y no dejas de buscar una razón para venir a Nueva York, porque anhelas regresar. “¿Cómo me voy a perder la apertura de la nueva exhibición en ese museo; o esa obra de teatro que durará solo unas cuantas semanas en Broadway, protagonizada por tal celebridad; o esa rebaja en Bloomingdale; o la apertura de la tienda de ese joven diseñador en el SoHo? Además podría asistir a un concierto en el Madison Square Garden… y no haría falta más que pasear casualmente por las calles de Manhattan para recargarme de la energía que Nueva York emite… ¡Cómo no voy a ir a Nueva York!”

Recopilamos varias fotos de Nueva York para que aprecies el espíritu de la ciudad.

El teatro Majestic de Nueva York. Aquí se presenta uno de los musicales más famosos de Broadway, El Fantasma de la Ópera. En 2018, El Fantasma de la Ópera celebrará su 30 aniversario en el escenario de este teatro de Nueva York.

Es común ver a estos policías cerca de los teatros de Broadway.

Parece que nunca cesan las reparaciones y reconstrucción de calles; la urbanización es una parte fundamental de Nueva York, como lo es la Estatua de la Libertad o el edificio Empire State.

Hay varias maneras de observar la Estatua de la Libertad.

Arte en Nueva York: no solo está en los teatros y museos. Espectáculo urbano.

Grand Central Terminal es uno de los sitios históricos más interesantes de Nueva York.

A Times Square suele llamársele “la intersección del mundo”.

Ábrete paso a Nueva York: esta ciudad lo ofrece todo y sorprende incluso al turista más exigente. Comienza tu viaje por planearlo. El sitio web de New York Online tiene todo lo que necesitas durante tu estancia en Nueva York: recorrido turísticos, museos, boletos para los espectáculos de Broadway, el Metropolitan Opera, el ballet de Nueva York, información sobre atractivos turísticos, tiendas, restaurantes, descuentos. Si hay algo que no encuentras, por favor, contáctanos y con gusto responderemos tus preguntas.

Photo Nik Shuliahin.