Blog New York Online

Ve a la página oficial de New York Online »

New York Pass, CityPASS, Freestyle Pass: ¿Cuál Seleccionar?

¿Qué ver en Nueva York si vienes por primera vez? Por supuesto, querrás ver todo lo importante y los lugares más interesantes, para ingresar en la atmósfera de esta brillante ciudad, y al mismo tiempo… no gastar todos tus ahorros.

Cuando las personas me preguntan cómo un turista primerizo puede ahorrar en Nueva York, yo les sugiero comprar una de las tarjetas de descuento, los pases, como (New York Pass, Frestyle Pass, CityPASS). Estos pases incluyen visitas a varias atracciones, inclusive algunas excursiones y - a menudo - proporcionan muchos descuentos adicionales diferentes. Cada uno de estos pases te permite ahorrar de 40 a 50% en el costo de entrada de las principales atracciones de Nueva York.

New York Online es el vendedor principales de pases a Nueva York. Puedes comprar pases con seguridad desde nuestro sitio web. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos, estamos siempre felices de responderte.

¿Debería Comprar New York Pass? (o CityPASS, o Freestyle Pass)?

Somos todos diferentes, algunos quieren ver más, otros quieren visitar solo lugares como Broadway en Nueva York. Por cierto, la temporada de Broadway de 2019 es una de las mejores en los últimos años.

Por lo tanto, los Pases de Nueva York son todos diferentes con respecto a sus opciones. Todos los precios son válidos para el momento de la escritura, Junio de 2019.

CityPASS

CityPASS incluye una visita a 6 atracciones: El Empire States, El Museo Americano de Historia Natural, el Museo Metropolitano de Arte (anteriormente podías entrar por $1, pero ya no es posible). Y otras tres atracciones que puedes seleccionar a tu gusto: La zona de Observación Top of the Rock o el Museo Guggenheim; un viaje a la Estatua de la Libertad y a la Isla Ellis o puedes tomar un crucero alrededor de Manhattan; Memorial de 9/11 o Intrepid Sea, Museo de Aviación y Espacio.

Cuánto Cuesta el CityPass: $132 (si compras las entradas de forma separada, el precio completo sería de $232)

Dónde Comprar: en el Internet o en nuestro sitio web New York Online. O directamente en el sitio web de CityPASS (el precio es el mismo, si sitio está en Inglés).

Ventajas: CityPASS incluye las vistas más populares de Nueva York y puedes ahorrar hasta 40%. CityPass es válido por 9 días luego de la primera activación.

Desventajas: Solo los lugares mencionados anteriormente se encuentran incluidos. Realmente son los más populares, pero si consideras visitar otras atracciones en Nueva York, necesitarás comprar una entrada separada. Las visitas guiadas no están incluidas.

Freestyle Pass

Honestamente, esta es una de mis opciones favoritas solo debido a su flexibilidad.

Cada Freestyle Pass viene con una visita guiada en un autobús de dos pisos. ¡Un boleto para una excursión así en Nueva York es válido por 72 horas! Incluye un viaje por toda Manhattan, Brooklyn y Nueva York en la tarde. Podrás ir a donde quieras en cualquiera de las rutas luego de 72h a partir de la primera activación. En total, hay aproximadamente 50 paradas en el tour. Para museos y atracciones, hay una lista de la que puedes seleccionar lo que deseas visitar. Hay una opción de Freestyle Pass que incluye visitas a 5 atracciones y una opción con 3 atracciones (se tendrán 7 días para visitarlas todas). ¿Y cuáles visitar? Puedes seleccionar de una variedad de opciones. Freestyle Pass también incluye cruceros gratuitos: No se detiene en Liberty Island, donde se encuentra la Estatua de la Libertad, pero pasa lo suficientemente cerca para ver la Dama de la Libertad y tomar fotos. Y si quieres un crucero a la Estatua de la Libertad, con una parada en la isla, solo selecciónalo como una de las opciones en tu paquete del Freestyle Pass.

Cuánto cuesta un Freestyle Pass: Desde $129 por un boleto para un adulto.

Dónde Comprarlo: En New York Online en tu idioma de preferencia.

Ventajas: Nos encanta el enfoque de Freestyle Pass - incluye un tour de toda Nueva York con un boleto de 72h + las atracciones de tu selección + un bono en forma de un crucero gratuito. ¡Tienes 7 días para visitar las atracciones!

Desventajas: ¡No puedo encontrar ninguna en realidad!

New York Pass

New York Pass está bien organizado y es rápido para los turistas. ¿Quieres ver todo en el menor tiempo posible? New York Pass te da la oportunidad de visitar más de 100 lugares en Nueva York. Solo necesitas seleccionar cuántos días quieres usarlo: 1, 2, 3, 5, 7 o 10.

New York Pass incluye todas las atracciones principales de Nueva York: El Empire State, la cubierta de observación Top of the Rock, un crucero a la Estatua de la Libertad y la isla Ellis, el Museo del Arte Moderno y muchos otros museos y lugares de interés en Nueva York. Hay un tour por Autobús en Nueva York (boleto de 1 día) e incluso un viaje de ciclismo a través de Parque Central.

Esta es una opción grandiosa para aquellos que planeen de forma anticipada, aquellos que realmente tienen curiosidad acerca de Nueva York y estén listos para explorar la ciudad desde la mañana hasta la noche. En solo un día puedes visitar tantos lugares como físicamente puedas.

Cuánto cuesta el New York Pass: El costo por un día es de $134, un pase de 10 días cuesta $329. Hay opciones para niños que son más económicas. Este pase proporciona grandes ahorros si has planificado visitar todos los lugares de interés en Nueva York.

Dónde Comprar: Compra el New York Pass en el sitio web de New York Online.

Ventajas: Hay atracciones para todos los gustos. Luego de que compres un pase ya no tendrás que preocuparte sobre qué ver en Nueva York y dónde comprar los boletos.

Desventajas: El New York Pass proporciona grandes ahorros, pero solo si planeas visitar múltiples lugares de interés en Nueva York. Si no planeas pasar todo el tiempo en excursiones en Nueva York y museos, es mejor que selecciones otra opción. Pero, de hecho, usualmente vamos a más lugares de los que planificamos, así que el New York Pass es una opción muy conveniente y flexible.

Información Útil acerca del New York Pass:

  • El pase es activado en el momento que visitas el primer punto de interés.
  • El tiempo del pase es calculado no para períodos de 24 horas, sino para días del calendario. Tiene sentido comenzar lo más temprano posible en la mañana, para ver todo lo que se planificó para el día. Si compraste un pase para un día, entonces recuerda: a media noche del mismo día, la carroza se vuelve una calabaza nuevamente, y el boleto deja de estar activo.
  • Puedes visitar cada atracción solo una vez.

New York Explorer Pass

El New York Explorer Pass funciona de forma diferente, es para aquellos que no tengan mucho apuro y prefieran estudiar las atracciones o museos rápidamente.**

Aquí necesitas decidir no el número de días, como es el caso del New York Pass, sino que decidirás el número de atracciones que quieres ver en Nueva York. Hay diferentes opciones: Pases con visitas a 3, 4, 5, 7 o 10 atracciones populares. Podrás seleccionar de una lista de 75 lugares de Interés en Nueva York.

Cuánto cuesta el New York Explorer Pass: Un pase con visitas a 3 atracciones cuesta $94, y para 10 atracciones cuesta $230. Si lo comparas con los boletos a museos y atracciones a Nueva York a precio completo, quedarás agradablemente sorprendido. La ventaja principal del New York Explorer Pass es que al crear tu propio itinerario, puedes ahorrar hasta 50% en el coste de entrada.

Dónde comprar: Online. Selecciona tu opción y recibe el pase directamente en tu teléfono.

Qué es útil saber acerca del New York Explorer Pass:

  • Tienes bastante tiempo para usarlo: El New York Explorer Pass se encuentra activo por 30 días luego del primer uso. No necesitas correr a ningún lugar, puedes moverte alrededor de la ciudad a tu propio paso.
  • Podrás visitar cada lugar solo una vez.

Para todos los pases

Cómo usarlos: Luego de comprarlos, recibirás una versión móvil del pase seleccionado. En la entrada al museo o a la cubierta de observación hay puntos de entrada donde deberás escanear el código directamente de tu teléfono. Siempre hay empleados con escáneres para códigos de barras felices de ayudarte directamente. Necesitas asegurarte que tu teléfono esté cargado.

Salta la línea: Con la mayoría de pases en Nueva York, ahorrarás no solo dinero, sino también tiempo. En la entrada de muchas (si no todas) las atracciones populares en Nueva York hay una entrada separada para los que tienen pases. Esto no aplica para las revisiones de seguridad, pero ese es el mundo en el que vivimos.

Ahorros: Un pase es ciertamente un boleto electrónico universal que te da el derecho a visitar muchas atracciones a un precio fijo. En promedio, los ahorros son del 40-50%. Y si tienes una familia de tres o más personas, ahorrarás cientos de dólares.

Selecciona tu pase, compra online y no te arrepentirás. Si planeas subir a plataformas de observación (y hay muchas de ellas en Nueva York) o estás determinado a visitar los museos y simplemente deseas cubrir lo más posible, entonces comprar uno de los pases (New York Pass, Freestyle Pass o CityPASS) será la mejor opción.

Como siempre, responderemos a todas tus preguntas con placer. Contáctanos como prefieras: Correo electrónico, WhatsApp, Viber, Teléfono - Siempre estamos en contacto.