Blog New York Online

Ve a la página oficial de New York Online »

10 Ideas Para Una Noche en Nueva York

¿Qué hacer por la noche y qué ver en Nueva York? Hemos recolectado varias ideas para usted.

Idea 1 – un recorrido por la ciudad de Nueva York en la noche, Night Loop

Un recorrido por la ciudad de Nueva York en la noche, dura 2.5 horas en autobús de dos pisos, el segundo piso es abierto. Grandiosa oportunidad para tomar fotos sorprendentes de Nueva York por la noche. El precio de los boletos es razonable, $44.

Idea 2 – crucero en bote con paredes de cristal.

“Bateaux” es un crucero con paredes de cristal. Una noche elegante en Nueva York. Cena, sorprendentes vistas de Manhattan, música ligera, atmósfera VIP. Debe cumplirse un código de vestimenta (no se permiten jeans, sandalias y zapatos deportivos; se recomiendan sacos para los hombres).

Idea 3 – un espectáculo de Broadway

Musicales clásicos como “El Fantasma de la Ópera”, o “Chicago”, o “Mamma Mia!” no lo decepcionarán y sin lugar a duda serán un éxito. Y no tiene que hablar inglés fluido para disfrutar de éstos.

Además de las presentaciones clásicas, Broadway siempre ofrece algo nuevo. Algunos espectáculos se presentan durante años, algunos están presentes únicamente durante algunos meses. Se pueden comprar boletos en línea con anticipación, o al estar en Nueva York (aunque los asientos serán mejores si compra con anticipación).

Idea 4 – una noche de jazz

Revise el repertorio de Jazz en el Lincoln Center, o vaya a uno de los clubes más famosos de jazz en Nueva York, el Metropolitan Room. Los precios de los boletos varían, a veces puede adquirir un boleto por tan sólo $30.

Una vez a la semana Woody Allen toca el clarinete en el bar del hotel Rosewood. Los boletos son económicos, desde $175, pero no todos los días se puede ver a Woody Allen tocando en un bar. El horario completo está disponible en línea en el sitio del hotel Rosewood.

O vaya al Apollo Theater en Harlem (Harlem ahora es seguro, es muy distinto de lo que solía ser).

Idea 5 – suba al techo del rascacielos y conozca Nueva York de noche

Los dos miradores más famosos abren hasta tarde: el último ascensor hacia Top of the Rock sube a las 11 P.M., y el del edificio Empire State a la 1:15 A.M.

Idea 6 – una cena especial

Hay casi 25,000 restaurantes en Nueva York, pero de cualquier forma es mejor tomar decisiones informadas acerca de los lugares dónde comer. Los restaurantes son distintos, puesto que se trata de Nueva York. Tenga en mente que el interior de la mayoría de los lugares muy probablemente será bastante sencillo, y el enfoque principal es la comida. No olvide reservar una mesa con anticipación: opentable.com (es fácil navegar y es más sencillo que llamar y reservar por teléfono si no habla inglés).

Algunas ideas para una cena memorable en Nueva York:

  • Restaurante “The View” – localizado en el piso 47 y 48 del hotel Marriott Marquis, es un restaurante rotatorio que le permite tener vistas aéreas de Manhattan (el restaurante gira lentamente);
  • Restaurantes que han recibido tres estrellas de Michelin – los precios son más elevados que en otros restaurantes, pero no estratosféricos;
  • Visite “The Oyster Bar”, que en 2003 celebró su centenario, y al regresar a casa puede contarle a todos que probó unas de las mejores ostras del mundo, servidas en la estación del ferrocarril (Grand Central, The Oyster Bar);
  • Vaya al restaurante Hell’s Kitchen. Sorprenda a los demás o sorpréndase usted mismo con una selección de interesantes cocinas.

Idea 7 – basquetbol o hockey

Por lo general los eventos deportivos se llevan a cabo en el Madison Square Garden. Y como es el caso con los demás boletos, es mejor no aplazar la compra debido que a los buenos asientos (y a decir verdad, todos los asientos) simplemente no estarán disponibles.

Idea 8 – una noche en El Metropolitan Opera

Prepare su vestido más hermoso para la noche en la ópera de Nueva York. Si es un amante de la ópera, apreciará la calidad en el Metropolitan Opera en Nueva York. Los boletos son costosos, pero la experiencia que se vive vale la pena.

Nos enorgullece que pueda comprar boletos para La Ópera Metropolitana en nuestro sitio Web, New York Online. La nueva temporada comienza en septiembre de 2013 y durará hasta mayo de 2014. Todos los boletos en nuestro sitio son únicamente para la platea.

Idea 9 - Champagne Bar

“La Flauta” no es tan sólo un instrumento musical. También es una palabra en inglés para los vasos de champaña. Hay un bar en Nueva York llamado “Flute” – “La Flauta”. Aquí encontrará una selección enorme de vinos espumosos.

Idea 10 – luces nocturnas de Times Square

Bien, no existe persona alguna que no se sienta sorprendida al conocer Times Square durante la noche. Y si alguien dijera que no se siente sorprendido, es muy probable que no esté diciendo toda la verdad. Venga alrededor de las 9:00 P.M. – cuando ya ha oscurecido y la vida apenas comienza. Y déjese sorprender por las luces de neón en el corazón de Manhattan.