Blog New York Online

Ve a la página oficial de New York Online »

Cruceros Por Río en Nueva York

Tomar un crucero en Nueva York es una buena oportunidad no sólo para divertirse, también para disfrutar de las vistas del horizonte de Manhattan (el panorama) y ver las atracciones principales desde “el otro lado”. Éstas incluyen el edificio Empire State, el edificio Chrysler, MetLife, la Estatua de la Libertad (¡por supuesto!), El puente Brooklyn y muchos otros monumentos y atracciones de Nueva York.

Hay varios cruceros de placer, tienen diferentes duraciones y distintos precios. Comencemos con el más caro.

Un barco con paredes de cristal “Bateaux New York”: crucero + almuerzo o cena

El crucero con almuerzo cuesta $87, con cena cuesta $166. Los cruceros pueden ser un poco más costosos algunos días (por ejemplo, fines de semana y días festivos). El costo exacto puede conocerse en línea seleccionando las fechas que a usted le interesan.

La atmósfera aquí es muy elegante, tenga en cuenta que hay un código de vestimenta (no se permiten jeans, playeras, sandalias). El crucero con cena se recomienda para una noche especial en Nueva York.

El menú es preestablecido, puede elegir entre una gama de opciones. Aquí hay un ejemplo del menú:

Aperitivo

  • Sopa del día del chef
  • langosta a la milanesa con risotto con sabor
  • Ensalada verde con nueces, manzanas de Fiji, huevos y tomates, bañada con vinagre balsámico
  • bandeja de surtido de prosciutto, sopresatta, verduras mediterráneas, queso Monchaego, aceitunas y pan de pita.

Platos principales

  • Bacalao negro del Atlántico, Cassoulet andaluz surtida con hierbas de Provenza
  • carne de cerdo tierna en salsa de curry con pimientos y verduras asadas
  • Plato mediterráneo de mariscos (camarón, almejas, ostras)
  • Costillas de ternera con trufas blancas y albahaca
  • Pechuga de pollo marinada en hierbas italianas, con tomates y alcaparras

Postres

  • Quesos surtidos
  • Pastel de queso de Nueva York con bebida de cereza
  • pastel de capas con fresas y crema bávara
  • trufa de chocolate con crema fresca y Amaretto

El almuerzo dura 2 horas, la cena 3 horas. Puede tener una mesa garantizada en la ventana si paga $20 por persona en la caja. También hay una cubierta abierta en el barco, donde hay suficiente espacio para que todos los invitados disfruten del paisaje de Nueva York. El bote no se mueve muy rápido, así que habrá tiempo suficiente para tomar fotos memorables si así lo quisiera.

Hay otra ventaja en los cruceros nocturnos: cuando el crucero parte a las 7:00 P.M. puede ver el horizonte de Manhattan con luz de día, pero cuando regresa ya está oscuro y el paisaje de los rascacielos de Manhattan en la noche es una experiencia completamente distinta.

El proceso de comprar boletos es sencillo: compre un boleto en línea para la cena o el almuerzo en el crucero, obtenga su comprobante que confirma su reservación, imprímalo, y el día del crucero diríjase al muelle 61, allí es donde parte el crucero.

Si no puede imprimir el comprobante, no se preocupe. Lo más importante es que conozca su número de confirmación y que tenga una identificación con foto (es necesario tener una identificación con foto aún si ha impreso su comprobante).

“Spirit New York”, crucero + almuerzo o cena

“Spirit New York” ofrece viajes durante el día con servicio de almuerzo, y cruceros por la noche con servicio de escena. Los almuerzos cuestan $64, y un crucero con cena cuesta $112.

A diferencia de “Bateaux New York”, la comida que se sirve en los cruceros “Spirit” es en buffet. Todo está recién cocinado, hay una gran selección de aperitivos, ensaladas, platos principales y postres.

Hay una cubierta al aire libre donde puede ir si así lo desea.

Hay un código de vestimenta, aunque es menos estricto que el del crucero “Bateaux”. Se recomienda llevar ropa informal y elegante. No se recomiendan los pantalones cortos, las sandalias, las camisetas sin cuello.

La cena dura tres horas, el almuerzo dura dos horas. El proceso de compra de boletos es tan sencillo como para los cruceros “Bateaux”: compre boletos en línea para el crucero con almuerzo o con cena, obtenga su comprobante con su número de reservación, y el día del crucero diríjase al muelle 61.

Manhattan Harbor, crucero de 3 horas

Si no quiere combinar un crucero con almuerzo o cena, hay otra opción de un crucero de tres horas, durante el cual puede observar 101 cosas dignas de verse de la ciudad de Nueva York. El crucero comienza en Hudson River y continúa hasta East River. Los boletos cuestan $37 por persona. Hay un bar en el bote donde puede comprar bebidas y botanas.

Hay un guía de turistas hablando en inglés en este crucero, se encarga de contar acerca de los lugares por los que pasa el barco. Es un crucero interesante por un precio razonable. Tan sólo existe un inconveniente: cuando compra un boleto no tienen asiento garantizado. La organización de los pasajeros se realiza conforme van llegando.

Aunque el barco es grande y en nuestra historia no hubo casos de que alguien que perdiera este crucero en particular tuviera que esperar el siguiente bote.

Sin embargo, planee con tiempo suficiente para llegar al lugar para intercambiar su comprobante (debe intercambiarse por boletos en la oficina Gray Line en la 8th Avenue, entre las calles 47th y 48th) y posteriormente llegue al muelle 83 (42th Street en 12th Avenue) entre 30 y 40 minutos antes de la hora de partida planeada. El horario está disponible en nuestro sitio Web y estará en el comprobante de confirmación, el cual recibirá después del pago.

Crucero por Manhattan, 90 minutos

Si no quiere estar en el río durante tres horas, hay una versión corta: un crucero de 90 minutos. Los boletos cuestan $29 por persona. Este crucero le permite ver las atracciones principales, aunque en una versión “Express”. La gran ventaja de este crucero es el precio del boleto. La desventaja: en la temporada alta (verano y fiestas decembrinas) puede encontrar filas.

Si está interesado en un crucero con una parada en la Isla de la Libertad, donde se encuentra la Estatua de la Libertad, únicamente una compañía tiene el derecho de llegar hasta a la isla. Se llama Statue Cruises. Los boletos pueden adquirirse en línea en su sitio Web. Tenga en cuenta que necesita un boleto separado para el bote, y otro aparte para la admisión a la corona, si es que decide subir la estatua. La corona ha abierto después de la restauración, pero las reparaciones son continuas, así que puede haber filas y algunas partes de la corona pueden estar cerradas.