Blog New York Online

Ve a la página oficial de New York Online »

De Compras en Nueva York en Diciembre. Tiendas Departamentales.

El fin de año es una temporada “alta” para las tiendas departamentales. Si va de compras a Nueva York en diciembre, prepárese para encontrar muchas personas en las tiendas. Por otra parte, habrá buenos descuentos. Nuestro sitio principal tiene una lista de tiendas y recomendaciones, y ya he escrito acerca de ir de compras, y en un blog separado acerca de tiendas de niños y zapatos, y esos lugares donde puede comprar lencería bonita.

En este blog encontrará algunas recomendaciones acerca de las tiendas departamentales en Nueva York. Cuando lea reseñas acerca de comprar en Nueva York, siempre es bueno tener en mente que los gustos y los presupuestos difieren.

Macy’s en Nueva York

Macy’s es una tienda departamental gigantesca. Para decidir si ir de compras a Macy’s es buena idea, revise las marcas que le presentamos aquí:

En el sitio también puede ver la gama de precios. Además de la ropa, los zapatos y los accesorios, hay una buena selección de cosméticos y joyería en Macy’s. Revise las opciones en el sitio antes de ir a la tienda.

Macy’s tienen un descuento del 10% para extranjeros. Imprima el cupón y preséntelo junto con el documento de identidad que confirme que llegó a los Estados Unidos desde otro país.

Honestamente, en lo personal he comprado en línea durante mucho tiempo, pero resulta que recientemente visité Macy’s por accidente, y me llevé una agradable sorpresa. El edificio ha sido restaurados significativamente, de manera que el proceso de compras en Macy’s se ha vuelto mucho más agradable. Si no tiene tiempo para ir a las tiendas fuera de Nueva York, comprar en Macy’s es una muy buena alternativa. Hay varios lugares donde puede comer, incluyendo el restaurante The Cellar Bar & Grill (puede ser un sandwich, una ensalada, salmón atlántico o un bistec), hay Starbucks y también hay una pizzería. El café Stella 34 tiene Internet por Wi-Fi gratuito (aunque hay Wi-Fi gratuito en casi cualquier lugar de Nueva York).

Y no olvide darle un vistazo a la ventana navideña. Ciertamente es mejor antes del frenesí de compras. Todas las grandes tiendas departamentales en Nueva York decoran sus ventanas cada año, ¡y se trata del mundo entero en una ventana! Se gastan grandes presupuestos en esto.

Bloomingdale’s

La tienda principal de Bloomingdale’s se localiza en la intersección de 59th Street y 3rd Avenue.

La lista de todas las marcas que están representadas en Bloomingdale’s está disponible en su sitio Web.

Hay otra Bloomingdale’s localizada en Soho. Ciertamente vale la pena visitarla si planea ir de compras a Soho en Nueva York. Escribiré por separado acerca de las tiendas y diseñadores representados en esta área de Nueva York

Entre otras las tiendas departamentales reconocidas en Nueva York se encuentran:

Todas son muy diferentes – las marcas, la variedad y los precios. Revise sus sitios Web, y elija la tienda departamental que mejor se adapte a usted.

Y a continuación presentamos algunas de las imágenes de las ventanas navideñas de nuestros colegas en NYC & Company, la organización oficial del turismo en Nueva York.

Lord&Taylor

Saks Fifth Avenue

Bergdorf Goodman

Henri Bendel