Blog New York Online

Ve a la página oficial de New York Online »

Broadway 2018: Espectáculos en Nueva York

Este blog contiene una lista de los espectáculos de Broadway en este 2018. Lee las descripciones y compra tus boletos en línea.

Recientemente se abrió un nuevo teatro en Nueva York y ahora hay 41 teatros en Broadway. Los espectáculos, presentaciones y musicales disponibles en el 2018 son:

Espectáculos populares de Broadway

El fantasma de la ópera: el clásico de Broadway. Este año, el espectáculo cumple 30 años en Broadway. Producción impecable, actores, música y escenografía extraordinarios. Todo es del mejor nivel posible. Lee la trama del musical El fantasma de la ópera.

Chicago: otro musical clásico. A pesar de que el musical Chicago se presenta en otros países, la versión de Broadway fue la primera y sigue siendo el modelo a seguir para los demás.

El Rey León: un éxito de Disney que en cada presentación agota sus boletos. Amado por niños y adultos. Dejará una huella en los espectadores para toda la vida. Asegúrate de comprar tus boletos con anticipación. La trama del musical El Rey León.

Aladdin: Todo lo que produce Disney siempre tiene los más altos estándares de calidad y el musical Aladdin no es la excepción. En lo personal lo que más me gusta es la alfombra voladora y los disfraces que lucen absolutamente increíbles. La música y la actuación también son del más alto nivel. Una gran ventaja, como también sucede con El Rey León, es que todos conocemos la historia de Aladdin.

Nuevos musicales en 2018

Solo hablar de los nuevos espectáculos de Broadway es emocionante. Hasta el momento de escribir este blog en febrero del 2018, solo he visto las versiones preparadas para socios, como New York Online, pero ya no puedo esperar a ver las versiones completas de estos espectáculos de Broadway cuando se presenten en Nueva York.

Frozen: El estreno de Disney para este 2018. Los boletos se venderán hasta agosto del 2018. Si deseas ver el espectáculo antes de agosto del 2018, solo podrás hacerlo con ayuda de TicketsNow. Si es una seguridad que tu visita a Nueva York será en la segunda mitad del año y deseas ver el musical Frozen, compra tus boletos en el sitio web de New York Online; nuestro sitio está conectado directamente al sistema del teatro.

Rocktopia: Tengo muchas ganas de ver este espectáculo en Nueva York. En resumen, es más un concierto que un musical. Suponemos que será una fusión de música clásica y rock, lo cual sería genial. Rocktopia se presentará en Nueva York durante solo 6 semanas, del 20 de marzo al 29 de abril del 2018.

Carousel: Este musical ya fue alguna vez un éxito de Broadway y en este 2018 regresa a Nueva York con un elenco estelar, incluida René Fleming, la famosa diva de la ópera (es su debut en Broadway).

My Fair Lady: Otro espectáculo clásico regresa a Nueva York. El musical My Fair Lady está basado en la obra Pygmalion de Bernard Shaw. Las presentaciones comienzan en marzo del 2018 en el Lincoln Center.

Pretty Woman: Sí, la mismísima Pretty Woman ya está en Broadway. Estuve en la presentación del musical y realmente me agradó. Pensé que sería difícil aceptar a otras personas que no fueran Julia Roberts y Richard Gere, pero los actores que interpretarán a Vivienne y Edward lucen muy naturales en el escenario. Steve Kazee interpreta a Edward (lo puedes ver en la serie de televisión Shameless, en el papel de Gus) y Samantha Barks interpreta el papel de Vivian. La música para el espectáculo fue escrita por Bryan Adams. Él también estuvo en la presentación e interpretó varias canciones del musical. Las primeras presentaciones de Pretty Woman se realizarán en el teatro Nederlander en el verano de este 2018.

King Kong: Este nuevo espectáculo se estrenará en Broadway en octubre de este 2018. Será muy interesante ver cómo logran que King Kong quepa en el escenario de Broadway. Este espectáculo es uno de los estrenos más esperados del 2018.

Obras de teatro en Broadway en el 2018

A diferencia de los musicales, las obras de teatro de Nueva York no se presentan durante años. Para apreciar realmente el significado y la calidad de los espectáculos en Nueva York, las obras de teatro las recomendamos para quienes comprendan bien el inglés. Revisa la lista de obras de teatro en Broadway.

Obras de teatro para quienes comprenden bien el inglés

Además de obras de teatro, hay varios musicales que exigen una buena comprensión del inglés. Entre estos musicales se encuentran:

Come from Away: Una historia sobre los pasajeros de un avión que volaba a Nueva York el 11 de septiembre y tuvo que aterrizar en una pequeña ciudad canadiense.

Hello, Dolly!: Una comedia sobre una casamentera llamada Dolly Levy.

Dear Evan Hansen: El musical ganó el premio Tony (equivalente al Oscar en Broadway) en el 2016 y es un espectáculo muy popular.

The Band’s Visit: La historia de cómo se extravió un grupo de policías de Egipto en Israel.

School of Rock: El musical de Andrew Lloyd Webber, basado en la película School of Rock.

Anastasia: La historia de una chica que se hizo pasar por Anastasia Romanova.

Beautiful: The Carole King Musical: Como su nombre lo indica, este musical trata sobre la cantante Carole King e incluye sus canciones.

Hamilton

Sigue siendo el mayor éxito de Broadway. Todavía no hay boletos en la venta oficial gratuita (solo lotería). La única opción confiable es el sitio web TicketsNow (selecciona Nueva York en la pestaña Ciudades [Cities]), pero prepárate para ver precios estratosféricos.

Contáctanos si tienes alguna pregunta. Me encantará tener la oportunidad de responder. Si ya conoces las fechas de tu viaje, descubre qué espectáculos de Broadway estarán disponibles durante tu viaje, para ello, sólo realiza tu búsqueda en New York Online usando el filtro de fechas.