Blog New York Online

Ve a la página oficial de New York Online »

Los Mejores Musicales De Broadway en El 2019

Este blog presenta una lista de los musicales de Broadway: los musicales más populares en Broadway y los nuevos espectáculos en Nueva York en el 2019. Cada año creamos una lista con los mejores musicales de Broadway, según el criterio de New York Online.

No te pierdas el estreno de la temporada 2019: el musical Moulin Rouge, que dará inicio en julio de este 2019, pero definitivamente vale la pena comprar los boletos con anticipación.

Los musicales más populares de Broadway

  1. El Fantasma de la Opera: un musical creado por el compositor Andrew Lloyd Webber. Es uno de los musicales más exitosos y populares de Nueva York. Se ha presentado en el Majestic Theatre durante casi 30 años. La calidad de este espectáculo es más que perfecta. Recientemente estuve en el teatro durante el día por asuntos de negocios y accidentalmente presencié un ensayo. O sea, el espectáculo se ha presentado durante 30 años… ¡y aún ensayan! Este año también ofreceremos boletos económicos, a partir de $40. Es fácil y conveniente comprar boletos en línea, y a este precio, ¡es una oferta inmejorable!

  2. El Rey León: Si vienes a Nueva York con niños, asegúrate de asistir al musical de Broadway El Rey León. Antes que todo, a los niños les encantará (y a ti también). Además, es una excelente manera de inculcar el amor por el teatro. Asimismo, se sentirán inspirados por la maestría de cada detalle del musical. Y lleguen al teatro un poco antes de tiempo para que disfruten de las vistas de Times Square desde el segundo piso del teatro (se puede ver el corazón de Nueva York, sin prisas y sin ser arrastrados por la multitud).
  3. Chicago: el musical de Broadway, Chicago, así como El Fantasma de la Opera, es uno de los espectáculos de mayor duración en Broadway. La historia estadounidense del pecado, la corrupción y demás, continúa abarrotando el Ambassador Theatre de Broadway.

  4. Aladdin: Disfruta de una alfombra mágica voladora, de algunos de los trajes y escenarios más coloridos en la historia de Broadway y de la famosa historia de Aladino y la lámpara. Una excelente opción para familiarizarse con Broadway y un gran espectáculo para toda la familia. El musical Aladdin es producido por Disney, lo que garantiza calidad del más alto nivel.
  5. Pretty Woman es un musical cuya trama se basa en la famosa película con Julia Roberts y Richard Gere. El espectáculo se estrenó en Broadway el verano pasado. Es muy popular, la historia es conocida, los vestuarios y escenarios son hermosos y, como es costumbre en los espectáculos de Broadway, los actores son muy talentosos.

Boletos y calendario de los musicales más populares de Broadway

Asistí a todos estos musicales (a algunos incluso varias veces) y los recomiendo todos. El Rey León es la mejor opción para ver con niños. Lo mejor siempre es comprar boletos anticipadamente para cualquier espectáculo de Broadway para garantizar los mejores asientos y precios de boletos. Pero para El Rey León, es absolutamente necesario que compres tus boletos por adelantado. Los precios nunca bajan y quizás ya no haya boletos disponibles el día de la presentación.

Nuevos musicales de Broadway en el 2019

Moulin Rouge The Musical: este espectáculo de Broadway promete ser el más comentado de la actual temporada teatral. Hemos redactado una breve reseña de lo que se puede esperar de esta producción basada en la película de Baz Luhrmann. Recomiendo este musical no solo porque considero que es bueno, sino porque el año pasado hubo prestrenos del musical Moulin Rouge en Boston y todos los críticos tuvieron opiniones positivas.

The Cher Show

Hay muchos otros grandiosos espectáculos en Broadway, pero si decides verlos, lo mejor es que no tengas ningún problema con que tengan muchos diálogos en inglés. Me parece importante decirlo porque no hay razón para pagar hasta $150 o más por boleto para que no entiendas lo que sucede en el escenario. Simplemente no tiene ningún sentido, desde mi punto de vista. Estos espectáculos incluyen los nuevos musicales de Broadway: Hadestown, Tootsie, Beetlejuice, Kiss me, Kate. Y entre los que han sido populares desde hace varios años destacan:

El Libro de Mormón es una comedia musical. Durante mucho tiempo fue muy difícil conseguir boletos para este espectáculo (similar a lo que sucede con Hamilton ahora).

Dear Evan Hansen es uno de los nuevos y más populares musicales del 2017. Se trata de un hombre que siempre ha vivido a la sombra de otros, pero una inesperada serie de acontecimientos camba radicalmente su vida.

Obras de teatro en Broadway en el 2019

Todos los años escribo con entusiasmo que simplemente ninguna otra temporada anterior podría compararse con la actual; luego espero ansiosamente a ver cada una de las obras, y cuando por fin las veo, después de cada presentación me dan ganas de hablar de ellas sin parar para que todo el mundo se entere y que la mayor cantidad posible de gente pueda ver estas grandiosas obras.

En el momento de escribir este artículo de blog, tales presentaciones incluyen All My Sons, Ink (con Bertie Carvel [¡lo amo!]), To Kill A Mocking Bird, Burn This, King Lear, The Ferryman, Network. Conoce la lista de presentaciones en los teatros de Broadway y Off-Broadway en Nueva York y compra tus boletos en línea.

New York Online ha sido desde el 2012 el vendedor oficial de boletos para los espectáculos de Broadway. Nuestro sitio web está conectado al sistema de venta de boletos al mayoreo, por lo que los precios son más económicos. Los asientos se seleccionan automáticamente en el momento de la compra, pero no te preocupes, los asientos son los mejores. Si compras de 2 a 3 boletos los asientos estarán juntos. Si son 4 o más boletos, lo más probable es que estén juntos, pero también podrían estar divididos en pares.

Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en enviarnos un correo electrónico.

Espectáculos y boletos para Broadway